Kubo tiene una oferta para salir del Real Madrid que Florentino se piensa

Kubo tiene una oferta para salir del Real Madrid que Florentino se piensa

La propuesta es seria.

Si Martin Odegaard fue el cedido estrella del Real Madrid en la primera etapa de la temporada, Takefusa Kubo está haciendo lo propio durante este cierre. El japonés volvió a dar muestras de su talento contra el Atlético de Madrid, donde hizo lo que quiso, algo que llamó la atención de la Premier League. Florentino Pérez habría recibido una oferta por el extremo derecho recientemente y estaría pensando su venta.

A pesar de la terrible temporada del Mallorca, Kubo ha logrado destacar y ser figura ante rivales de gran jerarquía. Su adaptación al ritmo de LaLiga fue rápida y logró acumular lo que quería, experiencia y minutos de juego.

Hasta ahora ha participado en 32 partidos, anotando 3 goles y dando 5 asistencias. Aunque lo más destacado es su influencia en la creación de juego, siendo siempre opción de pase y tomando la mejor decisión que pide la jugada. Su enorme madurez futbolística con 19 años es inentendible.

La oferta que llegó al Real Madrid fue del Arsenal. Los Gunners se mostraron muy interesados por recomendación de Mikel Arteta, quien sigue de cerca la evolución de futbolistas de LaLiga. El ofrecimiento de los londinenses sería de 85 millones de euros.

Florentino Pérez se debate entre las finanzas y el futuro merengue (Kubo)

Florentino Pérez tendría lo que podría parecer un gran negocio, ya que Kubo llegó como agente libre a la Casa Blanca, y, luego de un simple préstamo, el club podría ingresar una alta suma de dinero.  Con Achraf Hakimi se optó por la venta, pero, en el caso de Kubo, las dudas serían mayores. Zidane habría pedido evaluar el crecimiento del joven en la siguiente pretemporada, antes de tomar una decisión que la institución pueda llegar a lamentar más adelante. Así pues, el debate entre las finanzas y un prometedor jugador será resuelto en la fase previa al siguiente curso. El de Kawasaki todavía tendría el futuro en sus manos para triunfar con la camiseta blanca.