Kylian Mbappé y su obsesión de niño le acercan más al Real Madrid

Kylian Mbappé y su obsesión de niño le acercan más al Real Madrid

El jugador solo quiere jugar para Zidane el año que viene

Todo el entorno del jugador lo sabe, Kylian Mbappè tiene un sueño desde que era pequeño y está convencido en que lo va a cumplir antes o después. Quiere ser jugador del Real Madrid sí o sí. Su plan es sencillo, esperar hasta que al PSG no le quede más remedio que negociar o salir libre de París en el verano de 2022. No tiene prisa. Si llega ese mismo verano el jugador tendrá 24 años y estará en plena madurez para triunfar como jugador blanco.

Zidane sabe que el delantero del PSG está obsesionado con su figura. Para la generación de Mbappé Zizou es un mito, una leyenda. Y si además lo juntas con el Zidane entrenador, el de las tres Champions, la mezcla se convierte en algo explosivo. El delantero quiere jugar en el Madrid el próximo verano y presiona para ello.

Ha rechazado las tres ofertas de renovación que Nasser El-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa. No quiere saber absolutamente nada del PSG, pero tampoco quiere vivir una pesadilla como la que está viviendo Neymar. Por eso desde su entorno han comenzado a filtrar que el equipo parisino ya le busca sustituto. Han dado varios nombres, Sancho, Haaland… en París comienzan a buscar un nuevo ídolo.

Mbappé quiere ser el faro del nuevo Real Madrid. Su ídolo de la infancia siempre fue Cristiano Ronaldo y su sueño es conseguir al menos una Champions con el Real Madrid. Un equipo lleno de estrellas donde él aspira a ser la más grande.

El francés pudo ser jugador blanco hace tres temporadas, pero cuando dejó el Mónaco pensó que era demasiado pronto para dar el salto, decidió esperar pacientemente. Parece que esa paciencia ahora tiene una recompensa. Se ha hecho a sí mismo y muchos hablan de él como el próximo Balón de Oro. Quiere ganarlo en el Madrid.