La duda de Florentino sigue vigente: imagina otro regreso estrella

La duda de Florentino sigue vigente: imagina otro regreso estrella

El presidente blanco tiene otro problema con los deseos del futbolista

El Real Madrid se ha puesto a estudiar la situación de sus cedidos de cara a la planificación de la plantilla para la temporada que viene. Una de las grandes incógnitas en cuanto a regresos se refiere es Brahim Díaz, por el que el A.C. Milan está dispuesto a pagar una buena cantidad para quedárselo en propiedad. La decisión del futbolista malagueño pasa por regresar al Santiago Bernabéu para triunfar vestido de blanco, algo que deja sin opción aparente de maniobra a un Florentino Pérez que sigue estudiando su situación. Su rendimiento en San Siro está siendo excepcional, a la espera de la decisión de Zinedine Zidane para terminar cerrando su regreso para la temporada que viene.

Los rossoneros insisten en tratar de mantener al extremo malagueño en su plantilla, con una propuesta tentadora de 30 millones de euros que se están pensando en la capital española. Las cualidades de Brahim Díaz como extremo puro no terminan de casar con los esquemas de Zinedine Zidane, más aun teniendo en cuenta el overbooking merengue en dichas posiciones con Eden Hazard y Marco Asensio perfilándose como indiscutibles. La condición de tener minutos de forma continuada puede terminar con la venta del internacional español, con vistas a hacer caja para financiar los otros fichajes que tienen en mente en Chamartín.

Brahim Díaz

Las salidas de Vinícius Júnior y Lucas Vázquez pueden marcar la decisión definitiva de Brahim, dado que no está dispuesto a regresar al Real Madrid para ocupar un rol secundario como en su anterior etapa. La posibilidad de firmar con el A.C. Milan tampoco disgusta al jugador, con los blancos atentos a todo lo que pueda deparar el próximo mercado estival en cuanto a ofertas se refiere. El perfil regateador del malagueño no termina de encajar en el puzle de Zinedine Zidane, mientras que en San Siro conoce de primera mano su importancia dentro de los planes de Stefano Pioli en la Serie A.

Una problemática con difícil solución a corto plazo y que dependerá de las primeras conversaciones de Brahim con el Real Madrid al término de la presente campaña. La salida del extremo sub-21 supondría un gran ingreso para los merengues, mientras Haaland y Mbappé continúan en el punto de mira de Florentino Pérez. Todo parece apunta a que el futbolista regresará a Valdebebas para realizar la pretemporada antes de tomar ninguna decisión, mientras desde Milán siguen presionando para quedarse con el futbolista en propiedad con su oferta de 30 kilos lista.