Zidane, Pochettino y Pirlo en la lucha: 2 cracks para 3 vacantes

Zidane, Pochettino y Pirlo en la lucha: 2 cracks para 3 vacantes

Las dos estrellas francesas siguen buscando destino para la próxima temporada

El Real Madrid sigue buscando reforzar su centro del campo de cara al curso que viene teniendo en cuenta todos los problemas que vienen sufriendo durante las últimas fechas por culpa de las lesiones. La falta de efectivos para Zinedine Zidane ha llevado a poner dos nombres importantes sobre la mesa para el mercado estival. Paul Pogba y Houssem Aouar son en estos momentos dos de los mediocentros más cotizados de toda Europa, además de contar con el cartel de transferibles colgado. El Paris Saint Germain y la Juventus de Turín siguen también a ambos muy de cerca, conformando un escenario con dos refuerzos de lujo para tres plazas para la próxima temporada.

Zinedine Zidane ha manifestado sus preferencias en cuanto a la posibilidad de poder contar con uno de los posibles refuerzos, poniendo siempre por delante la situación económica del conjunto merengue. Todo apunta a que Florentino Pérez se ha terminado decantando por el futbolista del Olympique de Lyon al tratarse de una opción con mayor futuro y más asequible; descartando definitivamente la opción de Paul Pogba otro verano más ante las altas exigencias económicas del Manchester United para dejar salir al crack francés, habiendo confirmado sus planes de no renovar su contrato en Old Trafford.

Aouar Pogba

La Juventus de Turín sigue acercando posturas con Mino Raiola para tratar de conseguir al internacional galo, a pesar de que el Paris Saint Germain puede terminar siendo la pesadilla para sendas operaciones si no consigue hacerse con Leo Messi, dado que contaría con recursos suficientes para lanzarse a por alguno de los dos objetivos. El Real Madrid por su parte, buscará incluir a Mariano Díaz en la llegada de Aouar al Santiago Bernabéu, rebajando la cantidad inicial que puedan exigir desde Lyon.

Un centrocampista creativo para poder dosificar los minutos de Kroos y Modric que cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane. Su puesta en escena durante la pasada fase final de la Champions League deslumbró a toda Europa, algo que esperan que repita en Chamartín. Las salidas de Aouar y Pogba para este verano están claras, a la espera de que se terminen fijando sus destino con tres vacantes en Paris Saint Germain, Real Madrid y Juventus para los dos cracks franceses en busca de su nueva casa.