La Joya de CR7 estalla y Florentino Pérez lo quiere con Isco en el ajo

La Joya de CR7 estalla y Florentino Pérez lo quiere con Isco en el ajo

La Juventus de Turín tiene serios apuros y su estrella se quiere ir

Jadon Sancho, Kylian Mbappé, quizá Paul Pogba… son varios los nombres que se van concretando como los posibles grandes fichajes galácticos del próximo mercado de verano (puede que invierno) por el descontento de estas estrellas con sus respectivos clubs y su negativa a continuar en ellos más allá de la campaña en curso, la 20/21, pero parece que no serán los únicos y La Joya de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo está a disgusto, no lo oculta y, por supuesto, llama la atención del Real Madrid de Florentino Pérez.

La ausencia de fichajes en el Madrid esta época estival -política que sea o no un acierto en lo económico va camino de convertirse en una debacle deportiva- incita a que el cuadro de Chamartín haga un esfuerzo tremendo para la próxima ventana de fichajes veraniega. Es posible que incluso las urgencias (visto el panorama desolador ante el Cádiz, el cual se veía venir) obliguen a un adelanto mayor en invierno para los blancos, y la situación de Paulo Dybala en Italia llama a estar atentos en las oficinas del Bernabéu.

Dybala

Y es que la salida de James Rodríguez y la lesión de Martin Odegaard han puesto al descubierto que el carril del 10 está huérfano en Concha Espina. Se desconoce si el noruego conseguirá consolidarse y cumplir con ese rol, pero a falta del colombiano y dadas las pésimas prestaciones de un Isco Alarcón que parece con solo 28 años más cerca de la retirada que de un jugador en plenitud de su carrera en cuanto a calidad, madurez y hambre, la posibilidad de hacerse con uno de los mejores dieces del continente es muy suculenta, más que nada porque el Madrid se quiere quitar de encima a Isco y el malagueño gusta mucho a Pirlo; blanco y en botella...

Y el lío con Dybala viene por el poco protagonismo (para ser quien es: mejor jugador de la Serie A de la pasada campaña) del argentino en el cuadro bianconeri, acentuado por las discrepancias que el jugador de la albiceleste tiene con Andrea Pirlo y con los directivos del club. Esta situación ha tomado un cáliz más dramático con un like en redes sociales de Dybala a una crítica externa a su entrenador, que ya ha disparado las alertas en Turín. Las fuentes internas y cercanas al jugador aseguran que su intención es dejar el club y ponerse en el mercado, sabedor de que por lo menos el Manchester United está al acecho. Pero, claro, las urgencias del Madrid en la zona creativa le convierten en un candidato preferencial para La Joya, que podría dejar la entidad en la que juega Cristiano Ronaldo más pronto que tarde y hacer el viaje contrario al portugués: de Turín a Madrid.