La llamada de Vinicius Junior que enciende a todos en el Real Madrid
La noticia ha llegado al vestuario
Vinicius Junior ha recuperado el puesto como titular en el Real Madrid, pero no por méritos propios, si no porque no hay más opciones. Rodrygo Goes le había logrado pasar por delante, pero está lesionado, y aún le quedan varias semanas para regresar. Igual que Eden Hazard, algo que ya no es noticia, y que estará cerca de un mes lejos de los terrenos de juego. Fede Valverde, que también puede jugar como extremo, es otro que viene arrastrando problemas durante todo el curso.
Y Lucas Vázquez, que se ha ganado un hueco en el once inicial, deberá de seguir en el lateral diestro, donde también lo está haciendo realmente bien, debido a las bajas de Álvaro Odriozola, que no entra en los planes, y de Dani Carvajal, que recayó el mismo día que reapareció, y volverá a estar varias semanas KO. En resumen, una maldición ha caído para Zinedine Zidane, que casi no dispone de efectivos en el primer equipo, y ha tenido que tirar de la cantera.
El internacional brasileño, por ese motivo, viene jugando tanto, aunque, a decir verdad, no esté consiguiendo absolutamente nada. Ha perdido la confianza en sí mismo, y tiene desesperados a sus propios compañeros y a su afición, que le critica si miramientos en las redes sociales. A sus 20 años, le pone ganas y empeño, pero no le sale nada, y aporta realmente poco al juego de su equipo. Lógico que Florentino Pérez ya se plantee su futuro.
El presidente tenía en el canterano del Flamengo a uno de sus protegidos, pero le ha decepcionado, y no puede defenderle más. Por esa razón, se plantea muy seriamente su cesión, para que siga creciendo y progresando en otra escuadra, algo que en el Santiago Bernabéu no está haciendo. Aunque ‘Vini’ todavía confía en poder darle la vuelta a la tortilla, pues aún quedan muchos partidos por jugarse, y sabe que será titular en la mayoría de ellos.

Y lo primero que ha querido hacer es disculparse con ‘Zizou’ por su actitud en los últimos meses. Sobretodo, a raíz del encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League, contra el Manchester City de Pep Guardiola, en el que fue descubierto usando el teléfono.
Ha llamado al técnico, y le ha pedido perdón.