Cristiano Ronaldo azota Chamartín: niega a Isco Alarcón y señala otro

Cristiano Ronaldo azota Chamartín: niega a Isco Alarcón y señala otro

La Juventus de Turín toma cartas en el asunto para la 21/22

Para ser que el capítulo de salidas empieza a mostrar los primeros problemas en Madrid, ya que Isco Alarcón cada vez está perdiendo más vías de escape para poder abandonar Chamartín conforme nos adentremos en el mercado veraniego, siendo Cristiano Ronaldo el último que ha cerrado la puerta al malagueño de cara a su posible fichaje por la Juventus de Turín. A pesar de que el ‘22’ blanco sí que sonó con creces para aterrizar en Turín hace unos meses, sus últimas actuaciones y su poca trascendencia en Valdebebas han ido diluyendo ese interés bianconero y a día de hoy la opción que baraja la Vecchia Signora es otra, la de Christian Eriksen.

El futbolista danés del Inter de Milán se ha convertido así en el último martirio de Isco, que ahora tendrá que mirar a la Premier League más que nunca para tratar de certificar su marcha del conjunto blanco… eso si no quiere pasar otra temporada -sería su última como jugador merengue- siendo una de las alternativas menos utilizadas por el entrenador francés.

Isco

Según afirman diversos medios italianos, Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo habrían llegado a un acuerdo para que el centrocampista del Inter de Milán sea la próxima incorporación para la sala de máquinas del equipo turinés, una sala de máquinas que sufrirá diversos cambios en los próximos meses veraniegos ya que Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur están sembrando un mar de dudas sobre su continuidad en la Juve.

Aunque Eriksen e Isco no están cuajando la mejor de sus campañas como futbolistas profesionales, el escandinavo al menos tiene la excusa de no estar entrando en los planes de Antonio Conte y difícilmente así podrá sacar a relucir su mejor versión. Por otro lado, Isco sí que ha contado con diversas oportunidades en los primeros meses del curso, pero no ha dejado credenciales que inviten al optimismo y su actitud sobre el terreno de juego ha terminado de condenarle.

De esta forma, como hemos mencionado previamente, las opciones de mercado para el mago andaluz escasean ahora más que nunca, ya que ningún equipo está dispuesto a realizar una inversión económica como la que conllevaría su fichaje, por lo que Florentino Pérez será crucial para resolver el futuro de Isco y tendrá que exigir una cantidad menor a la deseada para no tener que cargar con semejante lastre otra temporada más.