La opción low cost de Florentino Pérez que más escuece a Simeone

La opción low cost de Florentino Pérez que más escuece a Simeone

El 9 de España jugará en Madrid el año que viene

Gerard Moreno tiene cada vez más claro que su futuro pasa por la capital de España. En las últimas semanas ha sonado con fuerza que el jugador catalán es la nueva petición del Cholo Simeone a su directiva para reforzar el ataque colchonero de cara a la 2021/2022. El entrenador argentino ha visto en Gerard al delantero que busca para su Atleti, una vez que Morata ha sido totalmente descartado y que a Suárez le queda la gasolina justa.

Suárez en un partido con el Atlético

Ahora bien, en las últimas horas ha aparecido en escena el todopoderoso Real Madrid de Florentino Pérez. Como bien se ha sabido estos días, ha habido movimiento con el asunto Haaland y el presidente del Real Madrid cree que lleva la delantera al Barça en esa operación, pero aún así el dinero que pide el Dortmund por el futbolista (en torno a 160 millones de euros) sigue siendo mucho, muchísimo.

Es por ese motivo que, tanto Florentino como su hombre fuerte en el club, José Ángel Sánchez, han puesto un ojo en el delantero centro de la selección española, Gerard Moreno, que viene haciendo unas temporadas espectaculares aunque no suela estar en el centro de las miradas. Sus números le avalan: solo este año lleva 20 goles y 5 asistencias. Con la Roja, 5 goles en sus 10 partidos. De hecho, si nada cambia de aquí a junio, lo más probable es que Gerard Moreno sea el delantero centro titular de España en la Eurocopa 2020 por delante de Morata.

El precio del delantero catalán rondaría los 35 millones de euros, lo que se considera una ganga absoluta dados sus números y lo caro que suele estar el gol en el mundo del fútbol. Simeone, que sabe del potencial económico del Madrid, ya se está lamentando por no haberlo cerrado antes. Si Florentino decide ir directo a por él, el Cholo ve muy complicado que Gerard termine escogiendo al Atlético. Lo que parece evidente es que el 9 de la selección defenderá a partir de julio los colores de algún equipo de la capital de España. La batalla ha comenzado.