La plantilla atlética se planta de manera unánime: “Así no”

La plantilla atlética se planta de manera unánime: “Así no”

El club ya ha hablado con la marca para revertir la situación

Está siendo un mes bastante movido en lo que respecta al Atlético de Madrid y sus equipaciones de cara a la temporada 2021-2022. Si hace apenas unos días se filtraba la que Nike había elegido como diseño para la primera camiseta del año que viene, ha sido hace tan solo unas horas cuando se ha conocido la segunda equipación.

Tanto la afición como la primera plantilla han recibido como un jarro de agua fría la primera propuesta y se han mostrado algo más indiferentes o incluso a favor de la proposición para su segunda equipación, la que llevará el próximo año como visitante. Con respecto a esta última, decir que será una evolución de la que ya han llevado este año, pues repite prácticamente colores con el púrpura como color principal y tan solo modifica el rojo secundario por el rosa, tan de moda en los últimos tiempos.

Segunda equipación del Atlético de Madrid en este 2021

La idea de Nike es que tanto esa como la 1º sean las que vistan a los rojiblancos a partir de septiembre. Sin embargo, las quejas que han salido de la afición y del propio vestuario con respecto a la primera han provocado que la directiva rojiblanca se ponga en contacto con la marca norteamericana para ver si hay posibilidad de rediseñar esa primera equipación.

Diseño de la discordia

Por el momento, Nike no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que en pocos días haya una reacción por parte de la empresa con sede en Oregón, ya que restan tan solo unas semanas (mediados de mayo) para que el anuncio de las nuevas equipaciones sea oficial.

Nike y el Atlético de Madrid tienen contrato en vigor hasta 2026 y entonces habrán estado ya más de un cuarto de siglo unidos (comenzaron su relación en el año 2000). Hasta la fecha, tanto la marca que viste al club como el conjunto atlético están muy contentos con la otra parte, pero esta sintonía podría romperse por primera vez si Nike decide hacer oídos sordos a la petición que llega desde el Atlético y seguir adelante con su diseño escogido para la equipación como local de la nueva temporada.