La plantilla pide un castigo a Marcelo: esto que hizo no gustó nada
Fue cazado por las cámaras que había
La eliminación en la Copa del Rey a las primeras de cambio supone un nuevo ridículo del Real Madrid en este siglo XXI. Porque, por desgracia, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre, ya que Cádiz, Toledo, Real Irún o Alcorcón ya lograron antes lo que ahora ha hecho el Alcoyano. Una derrota que fue justa, visto lo ocurrido en el encuentro, en el que estuvieron a merced de un equipo que acaba de ascender a la Segunda División B.
Zinedine Zidane queda muy tocado, y casi todos los jugadores de la plantilla están señalados. Entre ellos, un Marcelo que sigue arrastrando una estadística preocupante, pues, cada vez que es titular, pierden o empatan. No ha pasado desapercibido para nadie, y es por ese motivo que Ferland Mendy es siempre titular en La Liga Santander y en la Champions League. Pero confiaban que, ante un club de menor nivel, y en un encuentro, a priori, muy sencillo, esto no pasara.
Sin embargo, se equivocaban, y mucho. Así ha quedado demostrado, y piden que no vuelva a jugar nunca más, pues, al igual que otros como Isco Alarcón y Vinicius Junior, no dan la talla, y no tienen el nivel necesario. A parte, en el caso del lateral brasileño, esto ya viene de varias temporadas atrás, y no es ninguna sorpresa. Por suerte, se decía que lo tenía hecho con el AS Mónaco, y se irá más pronto que tarde. Tan solo hace falta esperar.
Se irá por la puerta de atrás, ya que llegó a ser silbado por su propia afición en diversas ocasiones, por su mal nivel. Y parece que tiene la cabeza en otro lado, y ya no le importa lo que sucede, pues, como captaron diversas cámaras, se marchó del terreno de juego entre risas. No le importó lo más mínimo haber hecho el ridículo, tanto a nivel individual y colectivo, y ser humillado por un club de un presupuesto muy inferior al del Madrid.
La gente se ha lanzado a su cuello, y pide un castigo ejemplar por parte de ‘Zizou’ o de Florentino Pérez.
Hasta la plantilla no quiere que quede impune.