La revolución de Florentino Pérez para el Real Madrid: tres fichajes

La revolución de Florentino Pérez para el Real Madrid: tres fichajes

Salió muy enfadado tras la derrota

Florentino Pérez salió realmente descontento del partido ante el Athletic Club de Bilbao, pues le dio la sensación de haber visto el mismo partido mil veces. El Real Madrid comenzó perdiendo tras dos desajustes defensivos, y se vio incapaz de remontar el encuentro, ya que la falta de gol de nuevo les penalizó y fue un lastre demasiado importante. Pero, más allá del marcador, el problema son las sensaciones, que no son nada buenas.

Porque el aficionado está más desconectado que nunca, y hace ya mucho tiempo que no está ilusionado. Y es completamente normal, pues es un completo aburrimiento verlos jugar, ya que ni hay profundidad, ni velocidad, ni verticalidad, ni absolutamente nada. Lo primero que hará será traer a un zaguero de garantías, para ayudar a solucionar los problemas en la retaguardia. David Alaba ya está cerrado, y aterrizará a coste cero, procedente del Bayern de Múnich.

Alaba

Su contrato acaba en junio, y por lo tanto se irá libre. El acuerdo con su agente es total, y ya lo dan por hecho, si bien todavía no ha firmado. Y la idea es traer a otro crack para el carril zurdo, pues Marcelo se irá, y Ferland Mendy no acaba de enamorar. Defensivamente comete muy pocos errores, y es muy difícil de superar, pero en ataque es realmente limitado. Cada vez que toca el balón, suele hacer un estropicio, y no es ninguna maravilla.

Y en mente está el regreso de Sergio Reguilón, que se marchó al Tottenham Hotspur de José Mourinho en verano. Ya costó de entender la decisión de desprenderse de él, pues no iban sobrados de efectivos en ese puesto, y muchos ya vaticinaban que tarde o temprano se arrepentirían. El problema es que en el Santiago Bernabéu no incluyeron ninguna opción de recompra, y deberán de negociar con los de Londres, que no lo pondrán fácil.

Por último, no hace falta decir que necesitan a un goleador para el ataque. Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, y Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, son las dos opciones que se contemplan.

Mínimo, quieren que llegue alguno de los dos.