La salida de Zidane le hace un favor: un futbolista puede volver

La salida de Zidane le hace un favor: un futbolista puede volver

Ha recibido con ilusión la noticia

El futuro de Brahim Díaz parecía no arrojar dudas, y estar muy claro. Porque en el Real Madrid no tenía futuro, pues no entraba en los planes de Zinedine Zidane, y ya se estaba negociando su venta. El futbolista no niega que su deseo era y sigue siendo triunfar en La Liga Santander, pero también dice sentirse muy cómodo en el AC Milan, que le acogió como cedido el pasado verano. Y se puede imaginar un futuro allí, y más, tras clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Pero los italianos pueden arrepentirse toda la vida de haberse demorado tanto, y de haber tardado en cerrar la contratación del internacional español sub 21. Porque eso ha hecho que en el cuadro blanco vuelvan a pensar en su regreso, después de conocerse que el técnico francés ha decidido no seguir. Es decir, que habrá un cambio en el banquillo, y Florentino Pérez esperará a tomar una decisión final sobre el futuro de la joven promesa.

Brahim

Está por verse quien será el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, pero, en el caso de que ese alguien cuente con el ex de Málaga y Manchester City, volverá al club. Y no es descabellado, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez queda libre en un mes, y que el futuro de Marco Asensio no está nada claro. El crack andaluz, por otro lado, también ha congelado las negociaciones para quedarse en la Serie A, a la espera de ver los planes que tienen con él.

Estaba completamente defenestrado con ‘Zizou’, pero, por arte de magia, y de manera inesperada, se le ha abierto una nueva vía. En San Siro, por lo tanto, no quedará de otra que esperar y tener paciencia, y cruzar los dedos para que el nuevo entrenador que aterrice en la capital de España no cuente con Brahim. En ese caso, ya tendrían preparados los 25 millones de euros que serían necesarios, aproximadamente, para poder hacerse con sus servicios.

Díaz, pues, sabe que su futuro solo pasa por regresar al Madrid, o por permanecer en el Milan.

El tiempo dirá.