¡La última de Bale antes de irse del Real Madrid! Ojo a lo que hizo

El galés se va por la puerta de atrás

¡La última de Bale antes de irse del Real Madrid! Ojo a lo que hizo

Gareth Bale ya es, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador del Tottenham Hotspur. Igual que Sergio Reguilón, que se ha ido en una operación paralela, solo falta que pase la revisión médica y estampe su firma en su nuevo contrato, antes de hacer el anuncio oficial. Algo que se puede producir a lo largo de el día de hoy, o de este fin de semana, ya que ya ha cogido el vuelo que le llevará a Londres, donde le esperan con los brazos abiertos.

Siete años después, se marcha con un palmarés envidiable, y a la altura de muy pocos, pues ha ganado absolutamente todos los trofeos posibles. Lástima que deje ese sabor de boca amargo, después de su pésimo rendimiento estas dos últimas campañas, y sus constantes lesiones y problemas de actitud. Porque, si no, estaríamos hablando de uno de los cracks más importantes de la historia del Real Madrid, que da por amortizados los más de 100 millones de euros que pagó en su momento.

Marcó el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey de 2014 ante el Barça, en la final de la Champions League de 2014 ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Liverpool de Jürgen Klopp en la de 2018… pero será más recordado por sus episodios lejos de los terrenos de juego. Y no es para menos, viendo todas las que ha liado, que hasta han colmado la paciencia de sus propios compañeros, que ya ni le soportaban.

Esta misma semana, sin ir más lejos, abandonó Valdebebas cuando su equipo todavía estaba jugando un encuentro amistoso, contra el Getafe. Y lo mismo hizo Eden Hazard, algo que no hizo ni pizca de gracia a un Zinedine Zidane que le tiene puesta la cruz desde hace mucho. Pero esa no ha sido la última del ‘Expreso de Cardiff’, que ya lleva unas cuantas, siendo, sin duda, la de la famosa bandera, cuyo mensaje recordamos todos, la más faltosa.

Modric

Porque Bale se fue prácticamente sin despedirse de nadie, a excepción de Luka Modric, su mejor amigo en el vestuario. Se limitó a decir adiós, y poco más, e incluso hizo lo mismo en el grupo de WhatsApp que tienen.

Así lo han confirmado varias fuentes.