Regalan un jugador a Florentino para robarle un crack a Cristiano

Regalan un jugador a Florentino para robarle un crack a Cristiano

El AC Milan está moviendo ficha en los últimos días

Tremenda bomba la que ha soltado el AC Milan en las últimas horas. Federico Chiesa está muy cerca de llegar al equipo lombardo en los próximos días. El extremo italiano tenía un preacuerdo con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo pero el equipo rossoneri se ha adelantado a las pretensiones del presidente bianconero y se hará con los servicios de Chiesa en las próximas horas.

Se trata de uno de los movimientos mejor ejecutados del AC Milan en los últimos años. Un jugador que con 23 años ya es uno de los refrentes ofensivos de la selección italiana absoluta está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Tras cuatro temporadas en el primer equipo de la Fiorentina, en el que su rendimiento de menos a más, quiere dar el salto de calidad que todo jugador ambicioso necesita y está dispuesto a dejar de lado el interés de la Juventus para jugar al lado de Zlatan Ibrahimovic.

fede

El club del norte de Italia se está reforzando de una manera sobresaliente en esta ventana de fichajes. Puede ser el primer año en la última década en el que la entidad se haya desenvuelto bien a la hora de mover ficha y, tras las incorporaciones de Sandro Tonalli y Brahim Díaz, el futbolista italiano podría ser el próximo en aterrizar de una forma inminente. Por esta razón, el AC Milan podría desestimar el fichaje de Tiemoué Bakayoko, que llevaba en la órbita del club varias semanas y que Florentino Pérez también está tratando de incorporar al Real Madrid.

Por su parte, otro club que estaba muy interesado en incorporar al habilísimo extremo es la Juventus. El equipo dirigido por Andrea Pirlo necesita refuerzos de cara esta temporada para evitar que se produzcan los mimos errores que el año pasado. Tras la llegada de un delantero de las garantías del bosnio Edin Dzeko, ahora la escuadra bianconera se está volcando en el fichaje de un extremo joven regateador. El principal nombre que estaba en la lista era el de Chiesa pero, una vez más, Cristiano Ronaldo tiene que ver como se trunca otro de los fichajes que parecía estar cerrado hace tan solo unos días.

Los turineses tendrán que seguir buscando entre las pocas opciones reales de mercado que existen, ya que muchos equipos no están dispuesto a vender jugadores cuando acaba de arrancar la temporada.