La última de Griezmann que harta a todos en el vestuario del Barça

La última de Griezmann que harta a todos en el vestuario del Barça

Y parecía que estaba en su mejor momento

El Barça logró sumar tres puntos de manera sufrida y casi heroica, en un nuevo partido en el que hicieron el ridículo. Tan solo un buen gol de Leo Messi, a falta de pocos minutos del final, permitió romper la férrea defensa de la UD Levante, muy bien plantada. Pero los de Ronald Koeman estuvieron realmente cerca de dejarse puntos de nuevo, e incluso los ‘granotas’ pudieron empatar en los últimos instantes, pues disfrutaron de ocasiones para ello.

Sufrieron de lo lindo, y así se pudieron ver las caras de cansancio y de preocupación de todos los futbolistas, tanto en el pitido final, como en el descanso. No encuentran reacción a ninguno de sus problemas, y lo peor es que en pocos días llega un partido clave, ya que se miden a la Real Sociedad. Un conjunto que es cierto que se ha deshinchado en las últimas semanas, pero que se encuentra compitiendo por el liderato de La Liga Santander.

Y cuenta con grandes futbolistas como Portu, David Silva, Willian José, Mikel Oyarzabal o Mikel Merino. Un choque muy especial para Antoine Griezmann, que guarda un gran recuerdo de su estancia en Anoeta, donde comenzó su carrera, y donde se dio a conocer en la élite. Tras eso, se fue al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, donde ya explotó definitivamente. Pero podría comenzar desde el banquillo, pues, de nuevo, ha bajado sus prestaciones.

A parte, en el Camp Nou no hizo ni pizca de gracia lo que captaron las cámaras tras el término de los 45 primeros minutos. Todavía sin goles en el marcador, el galo se dedicó a hacer muecas y bromas entre risas para la televisión, mientras el resto de sus compañeros observaban atónitos. Algo muy poco habitual en un jugador de élite, y que se supone que es todo un profesional. Parece mentira que ya tenga 29 años, y en marzo entre en la treintena.

Porque se muestra tremendamente inmaduro, y hace cosas que nadie se explica. Koeman tomó nota sobre esto, y a buen seguro que recibirá una dura reprimenda.

La próxima vez se lo pensará mejor.