La verdad y la clave con Eden Hazard para Ancelotti y el Real Madrid

La verdad y la clave con Eden Hazard para Ancelotti y el Real Madrid

El belga está harto de su situación y ya todo no lo achaca a las lesiones

El Real Madrid y Eden Hazard mantienen una difícil relación que la estabilización en las lesiones del futbolista no ha llevado a un estadio de mejora, sino más bien a todo lo contrario. Ancelotti explicó en rueda de prensa previa al choque ante Osasuna que su momento llegará pero que ahora mismo prefiere a otros, entonces, ¿cuál es la verdad y la clave de la situación del 10 de Bélgica? Lo cierto es que el club está preocupado con sus pocos minutos y protagonismo, algo que ya está en conocimiento del míster italiano.

Dicho de otra manera, en el Madrid aún hay confianza en Hazard, al menos en sus picos de rendimiento, donde pueda aportar algo semejante a lo que era en el Chelsea, pero la opinión del club no tiene porqué casar con la de Carletto, ya que de hecho hasta la fecha no lo hace. Por entonces, en la Premier League, el actual 7 blanco fue un jugador incontenible, de lo mejor del fútbol mundial. Potencia, desborde, asociación y, por momentos, gol. Todo ello está a su alcance, ya que Hazard nunca fue el más fuerte, pero sí uno de los más inteligentes y técnicos, y ambas cualidades aún están con él.

Por Ancelotti afirmó que todavía confía en encontrar la mejor versión del 7, cree que terminará jugando más y que será importante. Sin embargo, llamó la atención de la rueda de prensa del entrenador del Madrid que no dijo que llegaría a ser fundamental, algo que sí se les atribuye a jugadores como Benzema, Vinícius y Alaba, de modo que: ¿cuándo apostará en firme, es decir de forma mantenida, Ancelotti por él? ¿Cuándo le dará el estatus que aún se le presupone? Y lo que es más importante, ¿se cree en él todavía?

Bélgica

Muchas preguntas a las que desde luego Ancelotti con sus decisiones no ha respondido pero la preocupación del club al respecto va más allá, ya que Hazard es junto a Bale el mejor pagado de la plantilla y si no sirve para la causa, tendrá que salir, pero, ¿cómo colocar a un jugador de su edad y sueldo en otro gigante sin haber demostrado que todavía puede rendir a categoría de crack? La solución a todas las preguntas tiene una fácil respuesta: necesita minutos, tiempo sobre el césped, ¿se los dará Ancelotti?