Laporta se arrepiente con la estrella de la ‘rojita’: lo dejó tirado y ahora apunta a crack mundial
El conjunto blaugrana no ejerció la renovación de su portero y puede ser un gran error
La España Sub-21 de Santi Denia sigue si camino impasible hacia la consecución del Europeo Sub-21. La ‘rojita’ es una máquina de ganar partidos y es la máxima candidata a llevarse a casa el torneo. En este sentido, el combinado español es una máquina engrasada que pasa por encima de cualquier rival que se le ponga por delante, algo que llena de confianza a una generación que no está nada acostumbrada a perder y que sabe lo que hace falta para ganar partidos como el que los enfrenta a Suiza. En este sentido, una de las grandes figuras del equipo y que ha sido noticia estos días es Arnau Tenas.

El portero español está pasando por unos días muy complicados al saber que su continuidad en el Barça está cada vez más en entredicho, hasta tal punto que pese a no haber ejercido el derecho de renovación, la directiva blaugrana todavía no sabe qué hacer con Tenas.
El canterano es uno de los mayores proyectos de futbolista de la Masía y apuntaba a ser el relevo de Ter Stegen en el Barça. Sin embargo, ahora, no hay nada claro sobre su futuro, ya que se ha convertido en agente libre y puede firmar con el equipo que desee.
Líder allá donde va
Arnau Tenas ha demostrado estar hecho para alcanzar lo más alto, su carácter fuerte hace de él un líder natural y todo un referente para sus compañeros. Así lo ha demostrado tanto en el filial del Barça como en la Sub-21.
La no renovación de su contrato no podría haber llegado en un mejor momento para Arnau, que se encuentra en plena competición con el combinado nacional Sub-21, el mejor escaparate posible para poder demostrar al mundo su gran calidad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Selección Española de Fútbol (@sefutbol)
La noche del 1 de julio será una fecha clave para el catalán, que disputará ante Suiza la semifinal del Campeonato Europeo, encuentro donde tanto él como toda España esperan encontrasre con el mejor Tenas.
Así pues, hoy será un día complicado para Joan Laporta, que verá como puede haber cometido un grave error al dejar salir a cambio de nada y sin opción de recompra a una de sus mayores promesas.