Le comparan con Beckham: la perla que viene en el Real Madrid

Zinedine Zidane le tiene controlado

Le comparan con Beckham: la perla que viene en el Real Madrid

David Beckham fue uno de los mejores jugadores de la década de los 90 y de principios de este siglo. Fue uno de los iconos del Manchester United, de la generación de los ‘Fergie Babes’, a los que Alex Ferguson dio la oportunidad de ascender al primer equipo, y de consolidarlos en la élite. Junto a él, estaban otros como Paul Scholes, Gary Neville, Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt…que hicieron historia, arrasando en la Premier League, y ganando la Champions League.

Después, llegaría al Real Madrid, formando parte de ‘los Galácticos’, con Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Raúl González Blanco o Zinedine Zidane, y conquistando La Liga Santander. Todo, mientras asombraba a la afición por su sensacional golpeo de balón, siendo todo un peligro y un especialista a balón parado. Y, por supuesto, teniendo un gran marketing y una gran legión de fans, gracias a su atractivo físico y a sus campañas publicitarias.

Se retiró en el Paris Saint-Germain, tras un paso por la Major League Soccer, de la mano de Los Ángeles Galaxy. Y precisamente en Estados Unidos es donde trabaja y reside ahora, ya que ha creado una nueva franquicia, a la que ha llamado Inter de Miami, y que ya cuenta con ilustres estrellas del futbol europeo como Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín o Blaise Matuidi. Y su objetivo es seguir atrayendo a viejas glorias, pues ha tentado a muchos futbolistas.

Beckham marcó una generación en el futbol inglés, y también dejó huella en España. Porque, más de una década después de su paso por el Santiago Bernabéu, aún se le recuerda, y se le compara con algunos futbolistas. Es el caso de Sergio Arribas, joven talento del Castilla, que fue pieza clave para el Juvenil A la temporada anterior, con el que alzó la UEFA Youth League. Se fogueará en Segunda División B, pero esperan que dé el salto a la élite pronto.

Arribas

Ya debutado en el primer equipo del Madrid, ante la Real Sociedad, y destaca por su visión de juego y su gran zurda. Tiene un guante, y en faltas es un peligro.

Otra perla más de La Fábrica.