Le dice a su ex compañero que vaya al Madrid: David Alaba es la clave

Le dice a su ex compañero que vaya al Madrid: David Alaba es la clave

El central del Real Madrid puede ser una pieza fundamental para desbloquear la situación y ayudar a que el jugador del Bayern cambie de aires

Después de la llegada de David Alaba la pasada temporada al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, parece que la puerta de este puente aéreo entre España y Alemania se puede haber quedado abierta también para este verano. En las últimas horas, se ha relacionado a un futbolista del conjunto germano con el equipo blanco que podría reforzar la zona de ataque en el Santiago Bernabéu.

Gnabry

Se trata de Serge Gnabry. Según el portal 90min el internacional alemán está en la órbita de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti para reforzar la plantilla merengue de cara a la siguiente temporada. Y es que según apuntan estas informaciones el propio David Alaba podría llegar a ser una pieza clave para tratar de convencer a su ex compañero en el Bayern de Múnich de que cambie de aires y sustituya la Bundesliga por LaLiga.

Gnabry, de 26 años, fichó por el Bayern de Múnich hace ya cinco temporadas aunque la primera de ellas se la pasó a préstamo en el Hoffenheim. Sus buenas actuaciones le sirvieron para llamar la atención de la Selección germana y hacerse con un hueco en el Bayern. Esta temporada, con el conjunto alemán ha disputado un total 28 encuentros en la Bundesliga y ha logrado anotar hasta once goles, mientras que en Champions League también ha sido un jugador muy importante para los alemanes porque ha llegado a disputar seis partidos.

El polivalente atacante nacido en Stuttgart tiene contrato todavía una temporada más con el Bayern de Múnich, por lo que quien quiera hacerse con sus servicios, en este caso el Real Madrid, tendrá que pasar por caja. Gnabry podría aportarle nuevos recursos al conjunto de Ancelotti en la zona ofensiva y se sumaría a Benzema, Vinícius y también a Mbappé en el caso de que llegara procedente del París Saint Germain.

El precedente más inmediato es realmente bueno ya que el rendimiento de David Alaba en el Real Madrid hasta el momento está siendo excepcional. Con la complicada papeleta de sustituir a Sergio Ramos tras su marcha a la Ligue1, el austriaco se ha hecho desde el primer momento con un puesto en el once blanco y está rindiendo al máximo nivel.