Le dice ‘no’ a Jorge Mendes, deja a Messi y se marcha a un equipo TOP

No lo tenía claro

La primera derrota en LaLiga para el Barcelona ha provocado que Valverde presione a la dirigencia para que subsanen todos los problemas en cuanto a la sobrepoblación que existe en la plantilla. Todavía hay cabos sueltos con algunos jugadores que quieren salir, cansados del papel secundario que tienen en el Barcelona

Una de las salidas que se encuentra cerca de definirse es la de Rafinha, el sobreviviente de los Alcántara sabe que no cuenta con el apoyo de Valverde para ser la primera, ni la segunda opción, por ello estaba negociando con el Valencia de Marcelino. La estrategia del equipo 'Che' en el cual está vinculado Jorge Mendes era la de esperar hasta el último instante del mercado para conseguir un precio menor por el mediocentro, pero esto le ha cansado al hispano brasileño.

Desde Turquía llegó una oferta por parte del Fenerbahçe, equipo de gran historia en dicha liga. Rafinha ve con buenos ojos esta propuesta, a pesar de que llegaría a una competición local de menor nivel. La prioridad en este momento es la continuidad, de modo que a sus 26 años su carrera no termine de estancarse. 

30 millones de euros sería el ofrecimiento de los otomanos. Según información de algunos medios turcos, el representante de Rafinha ya ha viajado a Estambul para finiquitar los acuerdos finales del contrato. 

Los jugadores de la plantilla mantienen una gran relación con Rafinha, la mayoría le ha pedido que se quede hasta el mercado de invierno y evalué cómo le va durante esta nueva campaña.

La salida de Rafinha es una lástima para la institución culé, debido a que lleva 10 años el club, incluyendo los periodos de las cesiones al Celta de Vigo e Inter de Milán. Nuevas tierras pueden relanzar la evolución de uno de los blaugranas que no terminó de pasar la etapa de promesa.