Leo Messi alucina con la decadencia de un ex del Barça

Leo Messi alucina con la decadencia de un ex del Barça

No le han ido bien las cosas en este tiempo

Arturo Vidal fue uno de los jugadores que abandonó el Barça el verano pasado en unas circunstancias extrañas. Porque habían recibido ofertas por él en el mes de enero, que rondaban los 20 millones de euros, y, apenas unos meses después, se marchó completamente gratis. Otra operación por la que Josep María Bartomeu fue muy criticado, pues costaba entender los motivos que habían llevado al ya ex presidente culé a regalárselo al Inter de Milán.

Pero, para los italianos, encantados de poder llevarse a un jugador veterano, pero que venía siendo titular habitual en el conjunto azulgrana. En especial, Antonio Conte, que veía en el sudamericano a una oportunidad de mercado, y que le conocía perfectamente, tras haberle dirigido en la Juventus de Turín. Allí, conquistaron varios ‘Scudettos’, y el reto ahora era hacer lo mismo, pero en el combinado ‘neroazzurri’. De este modo, esperaban romper la sequía de títulos que atravesaban.

Vidal

Y así lo lograron, ya que hace unas semanas se proclamaron como campeones de la Serie A, tras más de una década sin hacerlo. Todo un éxito… en el que el internacional chileno apenas ha tenido participación. Porque su rol ha sido completamente residual, y apenas ha contado con minutos, estando a la sombra de Nicolo Barella y Marcelo Brozovic. Y, para más inri, las cosas se le pueden complicar todavía más, ya que no entra en los planes de cara a la nueva temporada.

La llegada de Simone Inzaghi al banquillo no le ha hecho ningún favor, más bien, todo lo contrario. Porque ya ha hablado con el ex de Bayer Leverkusen o Bayern de Múnich, y le ha hecho saber que, en caso de quedarse, jugará todavía menos. En otras palabras, le ha recomendado hacer las maletas, y que se vaya buscando otro equipo. Una noticia que ha llegado a los oídos de Leo Messi, que no ha podido evitar mostrar su estupefacción por la noticia.

Cuajó una buena relación de amistad con Vidal, y pensaba que las cosas en el Giusseppe Meazza le iban bastante mejor.

Como a Luis Suárez en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.