Leo Messi aviva la polémica con Joan Laporta: revelada la verdad sobre su fichaje con David Beckham

Leo Messi aviva la polémica con Joan Laporta: revelada la verdad sobre su fichaje con David Beckham

El argentino ha hablado sobre su regreso frustrado al FC Barcelona

Uno de los grandes culebrones de este pasado mercado de fichajes, fue el posible regreso de Leo Messi al Barça. El argentino, que venía de dar por concluida su infructuosa etapa en el PSG estuvo muy cerca de regresar a la que siempre ha sido su casa. Sin embargo, pese a que todos en Barcelona querían su regreso, la realidad fue que acabó fichando por el Inter de Miami, dando así por cerrada su etapa en el fútbol de élite europeo.

Messi

Ante esta realidad, ha hablado el argentino, que tras recibir el premio al Atleta del año por parte de Time, se ha sincerado respecto de su regreso fallido al Barcelona: “La verdad es que, por suerte, tenía varias opciones interesantes encima de la mesa y tuve que analizarlas todas antes de tomar la decisión de ir a Miami. Mi primera opción era volver a Barcelona, pro no fue posible. Traté de regresar y no sucedió”. Afirmó el astro argentino al hablar sobre sus opciones en verano.

Y es que, con las palabras de Leo Messi, todo apunta a que fue la precaria economía culé, la que no permitía que el mejor de todos los tiempos emprendiera su camino a casa. Hecho que, sin decirlo directamente, parece que culpa a Joan Laporta y a la directiva, que por segunda ocasión, fueron incapaces de sanear lo suficiente la economía, como para que Leo Messi se enfundara la equitación blaugrana con Xavi de entrenador.

Un segundo duelo con CR7 también sobre la mesa

La realidad es que las opciones de fichar por el Inter de Miami y por el Barça no eran las únicas. Y es que desde Arabia Saudí enloquecieron para que el argentino llegara a Oriente Medio, algo que Messi ha certificado: “Después consideré ir a Arabia Saudí, un país que conozco y que ha creado una competición muy potente. Era Arabia Saudí o la MLS, las dos opciones eran muy interesantes para mí”. Sin embargo, pese a la mareante oferta que llegó desde Arabia Saudí, el argentino optó por fichar por el Inter de Miami de David Beckham.

Así pues, con sus palabras, Leo Messi ha vuelto a dejar claro que si hay algo cierto es su amor eterno por el Barça, donde no pudo volver por culpa de la precaria economía del club. Nunca por falta de ganas del jugador.