Leo Messi y el Barça entran a matar ¡Le roban a un súper crack a CR7!

Leo Messi y el Barça entran a matar ¡Le roban a un súper crack a CR7!

Los azulgranas responden al interés de la Juve en venderlo

Es cierto que durante gran parte de la temporada se han alzado voces que ponían énfasis sobre su bajo rendimiento en Turín esta temporada, sin embargo de ahí a colocarle fuera de la Juventus hay un mundo. Pero sí, porque uno de los principales valedores en la proposición de echar a Miralem Pjanic, o al menos buscarle equipo, es el propio entrenador bianconeri, Maurizio Sarri, que ni está contento con su rendimiento ni ha conectado con el medio centro.

Ni qué decir tiene que un centrocampista de su calidad, capaz de asociarse, recuperar balones y distribuir, con gran visión de juego y técnica depurada, además de poseer un fantástico disparo de corta, larga distancia y a balón parado, no puede tener complicaciones a la hora de buscar pretendientes. Y así, además son de altura. De hecho la Vecchia Signora, atendiendo a la edad del futbolista, 29 años, y a las recomendaciones de su preparador, le ha puesto en el mercado.

Sobre todo quieren lanzar un globo sonda para ver quién responde a la llamada por el jugador y por cuánto dinero. Y vaya si han respondido pretendientes de vértigo, entre ellos el Chelsea, el FC Barcelona, el Real Madrid y el París Saint-Germain. Los azulgrana, concretamente, están muy interesados en los últimos años de carrera del futbolista blanquinegro, al que consideran que le quedan al menos 3 o 4 temporadas de gran nivel, y por un módico precio aceptarían a llevárselo desde Turín.

A Cristiano Ronaldo, que debate su baja de sueldo con su club debido a la crisis por el coronavirus y por tanto no está de muy buen humor, menos gracia le ha hecho la propuesta que maneja Sarri y su equipo con Pjanic. Puede que no sean los mejores amigos, pero CR7 sabe diferenciar a un jugador diferente y complicado de encontrar a la legua, y Pjanic lo es. Para él, desprenderse del organizador es un error, más aún si el que sale reforzado es su archienemigo Leo Messi, que vería ocupada la plaza de sustituto de Sergio Busquets. 50 millones podrían bastar...