Leo Messi nombra a su sucesor ¡costará 300 millones de euros!

Leo Messi nombra a su sucesor ¡costará 300 millones de euros!

En Barcelona alucinan con la jugada

El F.C. Barcelona sigue preparando el partido de vuelta frente al Nápoles como la última bala en la recámara para salvar una de las temporadas más desastrosas que se le recuerda al conjunto azulgrana en la última década. Con Quique Setién en la cuerda floja y sin el respaldo de la plantilla se antoja muy complicado que los culés consigan realizar un gran papel en la máxima competición europea, pese a que con Leo Messi todo es posible. De cara a la temporada que viene las ventas siguen siendo la máxima preocupación en los despachos del Camp Nou, que si bien la renovación del argentino parece remota en estos momentos; el Barça planea blindar a otro de sus cracks de cara al futuro.

El futbolista que tiene una nueva propuesta sobre la mesa para extender su vínculo como azulgrana es Ansu Fati, que ha contado con varias ofertas en lo que va de verano para abandonar la ciudad condal. La cláusula del canterano se encuentra en los 120 millones de euros, cantidad que ponía sobre la mesa el Manchester United hace unas semanas con la intención de hacerse con la joven perla del Barça. El conjunto culé planea blindar a su nueva estrella de cara al futuro con un megacontrato durante las próximas cinco temporadas, a la par que subir su cláusula de rescisión hasta los 300 millones de euros, dejando a todos los clubs lejos del alcance de esa cantidad.

El canterano azulgrana renovó la temporada pasada extendiendo su vínculo hasta 2022, pese a que en el F.C. Barcelona no se fían de lo que pueda deparar el mercado en futuros veranos, buscando evitar un nuevo caso Neymar. El jugador de 17 años pasaría a tener ficha con el primer equipo además de entrar entre los mejores pagados del vestuario, dos condiciones que convencen al nacido en Bissau que recientemente declaraba que nunca se ha planteado salir del Barça. En el Camp Nou se quedan mucho más tranquilos, y todo apunta a que la renovación se terminará firmando a lo largo del verano.

Al nombrado sucesor de Leo Messi por el propio argentino le queda cuerda para rato en el F.C. Barcelona cuando apenas ha dado sus primeros pasos en el fútbol de élite tras su primera temporada en LaLiga Santander en la que ha registrado 8 goles y 1 asistencia. El internacional con las inferiores de España sigue perfilándose como uno de los mejores jugadores de los próximos años, y qué mejor sitio para seguir aprendiendo que en la que siempre ha sido su casa junto a Leo Messi como maestro. El Barça blinda así a su nuevo crack para espantar cualquier duda respecto a su continuidad, asegurándose disfrutar de su talento al menos hasta 2024.

Ansu Fati