Leo Messi rechaza a un galáctico que quería vengarse del Real Madrid

Leo Messi rechaza a un galáctico que quería vengarse del Real Madrid

Había llamado al Barça como 'plan B'

De Pierre-Emerick Aubameyang poco se puede decir ya a estas alturas que no se haya comentado antes. Porque ha protagonizado un gran número de rumores cada verano, en especial, cuando todavía pertenecía al Borussia Dortmund. Allí se dio a conocer mundialmente, y se convirtió en uno de los mejores atacantes de todo el planeta, marcando un gran número de goles. Y no tuvo pelos en la lengua a la hora de dejarse querer por el Real Madrid.

Lo hizo públicamente, y afirmó que su gran sueño siempre había sido vestir de blanco. De hecho, fue más allá, y aseguró que era una promesa que le había hecho a su abuelo poco antes de morir. Pero, ni por esas, consiguió llamar la atención de Florentino Pérez, que nunca le tuvo en cuenta, y no le hizo caso. Y dejó escapar la posibilidad de hacerse con el internacional gabonés, aunque nacido y criado en Francia. Hasta que apareció el Arsenal, en enero de 2018.

Auba

Desde la Premier League llamaron a su puerta, y pagaron casi 70 millones de euros para poder hacerse con sus servicios. Una apuesta importante, y que no tardó en dar sus frutos, pues su rendimiento fue inmediato, y allí ya es considerado como una de las mejores operaciones que han hecho nunca. Pero eso tampoco le ha valido de nada, y en el Santiago Bernabéu han seguido colgando las llamadas del que fuera jugador de LOSC Lille, AS Saint-Étienne, AS Mónaco o AC Milan.

‘Auba’ ahora quiere dejar Londres, pese a ser el capitán ‘gunner’, e inicar un nuevo desafío en otro conjunto donde pueda pelear por títulos, y disputar la Champions League. Algo que no ha hecho nunca en el Emirates Stadium, y que tampoco hará en esta nueva campaña. De hecho, la cosa es todavía peor, pues no solo eso, si no que tampoco participarán en competiciones europeas, después de acabar en un decepcionante octavo puesto.

Y, con tal de vengarse del Madrid, ahora se ha ofrecido al Barça. Una opción que no a tardado nada en ser descartada por Leo Messi personalmente.

Cobra mucho dinero, sobrepasa la treintena, y está en un claro declive.