Leo Messi rechaza el fichaje de la peor pesadilla del Barça

Leo Messi rechaza el fichaje de la peor pesadilla del Barça

No le quieren ver ni en pintura

Los aficionados del Barça tienen donde elegir, cuando son preguntados por la peor noche de su vida. Primero, y empezando por la más reciente, está la humillación en cuartos de final de la Champions League a manos del Bayern de Múnich, por ocho a dos. Pero el hecho de que no hubiera público en los estadios, y fuera a partido único, hace que sea ligeramente menos doloroso. En cambio, lo ocurrido en el Estadio Olímpico de Roma y en Anfield es más complicado de olvidar.

Ante los italianos, ya tenían su pase a semifinales, pero se dejaron llevar. Y contra el Liverpool de Jürgen Klopp, ya en la ida fueron claramente inferiores, y se llevaron un resultado injusto. Pero en la segunda vuelta se hizo justicia, y los ingleses remontaron la eliminatoria de manera heroica y merecida. El problema fue que llegó de una manera muy rara, con tres tantos en la segunda mitad, y uno en los últimos minutos, obra de Divock Origi, que fue de chiste.

Origi

Todavía no se explican en que estaba pensando la defensa para dejar al internacional belga rematar solo tras un córner botado por Trent Alexander-Arnold. Tras eso, el delantero entró en el libro de enemigos en el Camp Nou. Y no han dudado ni un segundo a la hora de rechazar su posible llegada, pues, de manera sorprendente, el ex de Lille y Wolfsburgo no había dudado a la hora de ofrecer sus servicios, ya que busca un nuevo destino.

En el conjunto ‘red’ se ha quedado sin hueco tras la irrupción de Diogo Jota, y ni las múltiples lesiones de sus compañeros le han permitido tener más minutos. Pero Leo Messi, a pesar de la necesidad de contratar a un ariete, no contempla su contratación. Primero, por el odio que le tienen, y segundo, porque tampoco le ve con nivel como para ser de ayuda para el conjunto dirigido por Ronald Koeman. Técnicamente, es un desastre, aunque físicamente tenga buenos registros.

El Barça ni estudia su llegada, a pesar de que podría hacerlo a cambio de un precio muy asumible.

Origi deberá de buscar en otro lado.