¡Leo Messi recibe un ofertón para impedir su renovación con el Barça!

¡Leo Messi recibe un ofertón para impedir su renovación con el Barça!

Un conjunto aún tiene esperanza

Ahora mismo, Leo Messi es agente libre, por lo que no tiene equipo, y no pertenece al Barça. Parece difícil de creer, pero la realidad es esa, de modo que está obligado a renovar su contrato pronto, si no quieren perderle. Joan Laporta ya se está moviendo, y confía en que se pueda cerrar un acuerdo lo antes posible, si bien su participación en la Copa América lo está complicando todo bastante. Porque quiere hacerlo en persona, y no a través de un fax.

Eso si, son muy optimistas, y creen que es simple cuestión de tiempo que el astro argentino prolongue su vínculo en la entidad azulgrana. A pesar de que quería irse hace un año, con Josep María Bartomeu en la presidencia, todo ha cambiado de manera radical. El nuevo proyecto le ha convencido, y sobretodo, el fichaje de su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, ha sido un factor de peso. Eso, y la presión de su familia, que no quería moverse de la ciudad condal.

En el Camp Nou también harán un esfuerzo económico, y tienen previsto cerrar varias ventas, para recaudar dinero, y liberar margen en la escala salarial. No obstante, hay un club que todavía no tira la toalla ni pierde la esperanza con ‘la Pulga’, y confía en poder cerrar su contratación lo antes posible. Ni más ni menos que el Manchester City de Pep Guardiola, que se quedó con la miel en los labios, y esperaba poder contar con sus servicios el curso pasado.

Lo cierto es que estuvieron cerca de conseguirlo, pero no fue posible. Tras caer en la final de la Champions League, quieren cerrar, como mínimo, dos fichajes bomba para la delantera, siendo Harry Kane uno de ellos. Y el otro apuntaba a ser Jack Grealish, del Aston Villa, por el que ya habían ofrecido más de 115 millones de euros. Pero, al ver como su propuesta ha sido rechazada, han decidido volver a retomar las conversaciones con Jorge Messi, el padre y agente de Leo.

Guardiola

Aunque, por desgracia para los vigentes campeones de la Premier League, no tienen ninguna posibilidad.

Se quedará en el Barça.