Leo Messi se pelea con Ronald Koeman: la última hora en el Barça

Leo Messi se pelea con Ronald Koeman: la última hora en el Barça

Su relación está completamente rota

Leo Messi salió con cara de pocos amigos, y sin querer hablar con nadie, después de la derrota del Barça ante la Juventus de Turín. Porque tenían todo de cara, y les bastaba con no perder por más de dos goles para pasar como primeros de grupo a los octavos de final de la Champions League. Pero hicieron el ridículo, como pocos días antes ante el Cádiz, en La Liga Santander, y cayeron por cero a tres, con doblete de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti.

Y el argentino no ha tenido ningún problema a la hora de dar nombres propios y señalar varios culpables. Entre ellos, compañeros de vestuario como Clément Lenglet, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong o Francisco Trincao. Un vestuario en el que se siente muy solo, ya que ha perdido a su mejor amigo en él, Luis Suárez, como ya le ocurrió en su momento con Neymar Junior. Y su relación con pesos pesados como Gerard Piqué o Marc-André ter Stegen es bastante tensa.

Pero el ‘10’ pone a Ronald Koeman por encima de todos en la lista de grandes culpables de la situación que atraviesan actualmente. Cree que no ha sabido gestionar la plantilla, y que ha sido muy deficiente a la hora de planificar las llegadas y las salidas. A parte, critica su nula experiencia en equipos de élite, que disputen la máxima competición continental. Y tampoco apoya su manera de tratar a los futbolistas, ni el cambio de esquema.

El holandés se atrevió a dejar atrás el 4-3-3 que les ha acompañado desde siempre, para apostar por el 4-2-3-1. El problema es que tampoco está dando resultado. Messi cree que, simplemente, no da la talla y no está preparado para dirigir en el Camp Nou. El ex del Everton o el Southampton, por su parte, se defiende de las acusaciones, y cree que el capitán culé también debería de hacer autocrítica. Porque su rendimiento no está siendo nada bueno.

Koeman

Cree que no tiene compromiso, y que se ha borrado de los últimos encuentros que han disputado de manera descarada. Hay un lío tremendo montado.

No hay bombero que pueda apagar este fuego.