Leo Messi señala a esta estrella del Barça: pelea tras el partido

Leo Messi señala a esta estrella del Barça: pelea tras el partido

Y es un peso pesado del vestuario

El Barça decepcionó e hizo un nuevo ridículo, pues dejó escapar una victoria segura contra la UD Levante, que ya no se juega absolutamente nada. Un partido que deja pocas conclusiones positivas, y muchas negativas, pues no son pocos los jugadores que no aprovecharon la oportunidad, o que estuvieron paupérrimos. Pero, para muchos, la estrella que ahora mismo está en el punto de mira, y que es criticada por todos, es, nada más y nada menos, que Marc-André ter Stegen.

Quien lo iba a decir en el pasado, cuando el germano era el gran héroe, y, de no ser por él, a saber cuantos puntos más se hubieran escapado. Sin embargo, lo cierto es que, tras su operación el pasado verano, lo que le obligó a perderse los primeros meses de competición, ya volvió por debajo de su máximo nivel. Algo completamente lógico y entendible. El problema es que, en este 2021, ha estado incluso peor, y pocas actuaciones destacadas se le recuerdan.

Ter Stegen

Ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone hizo su mejor partido en mucho tiempo, y esperaban que eso le sirviera para coger confianza. No obstante, la realidad no ha sido esa, pues, como se ha visto, sigue por sus fueros, y cada tiro que va a puerta, es gol. No le piden que saque todo, o que pare lo imposible, pero ya no es decisivo, ni rescata ningún punto, como hacía en el pasado. Mientras, ven como Thibaut Courtois en el Real Madrid es de los mejores del equipo jornada tras jornada.

Leo Messi, que por todos es conocido que no tiene una buena relación con el ex del Borussia Mönchengladbach, no ha dudado en señalarle. Del mismo modo que al astro argentino le critican cuando no aparece o tiene una actuación discreta, esperan que también señalen a Ter Stegen. Lo que queda demostrado es que necesita a un recambio de garantías, pues Neto Murara quiere irse, y está apartado después de pelearse con Ronald Koeman.

Joan Laporta ya ha tomado cartas en el asunto al respecto. Y puede lanzarse a por otro arquero de primer nivel.

Veremos como se soluciona esto.