¡Leo Messi tiene un ‘top secret’! Este es el motivo de su felicidad

¡Leo Messi tiene un ‘top secret’! Este es el motivo de su felicidad

Últimamente se le ve muy contento

Leo Messi ha recuperado la sonrisa en estas últimas semanas, rindiendo a un nivel muy bueno. Obviamente, aún lejos de su mejor versión, ya que será muy complicado volver a verla, teniendo en cuenta que en el cada vez más cercano mes de junio cumplirá 34 años. Pero ya es un motivo de alegría en el Barça, que últimamente echaba de menos a su capitán, pues no aparecía a lo largo de los 90 minutos, ni resultaba decisivo ni determinante. Una lástima.

A parte, hay que recordar que le costó marcar un gol que no fuera desde el punto de penalti en las primeras semanas. Se le vuelve a ver bien sobre el campo, y, lo que es mejor, fuera de él. Muchos especulaban sobre el tema, y decían que su conexión con Pedri González es algo que le pone contento, a parte del hecho de que Josep María Bartomeu ya no esté en la entidad. Y de que el gran favorito para las elecciones sea Joan Laporta, con el que tiene buena relación.

Ronald Koeman también está intrigado, y le gustaría saber que es lo que ha despertado la sonrisa de su gran estrella. Pero, según ha tenido conocimiento Don Balón, gracias a fuentes muy cercanas al internacional argentino, no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo en el Camp Nou. Ni siquiera, cerca. El motivo por el que el ‘10’ es ahora mismo una persona tan alegre y optimista, por desgracia, juega en contra de los intereses azulgranas.

Porque las razones de su felicidad son las ofertas que ha recibido desde la semana pasada. Cabe recordar que ya es libre de negociar y hablar con otros equipos, y no han tardado en lloverle las primeras propuestas. Y la que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola, es de su total agrado. Parece estar convencido de acabar allí, aunque todavía no ha firmado nada. Y no descarta ir al Paris Saint-Germain con Mauricio Pochettino y Neymar Junior.

Pochettino y Guardiola

Sea como sea, ahora mismo Messi es feliz. Lástima que no sea gracias al Barça…