Lío en el Barça. Leo Messi le canta las cuarenta y no es a Griezmann

Lío en el Barça. Leo Messi le canta las cuarenta y no es a Griezmann

Necesitan al argentino

La pretemporada y los fichajes del Barcelona indicaban que el inicio de la temporada en LaLiga sería tranquilo, con las dificultades normales de ir reencontrando el funcionamiento en el debut, pero sin más. Ernesto Valverde estaba confiado en que sus jugadores sacarían adelante un partido siempre complicado en San Mamés con la ausencia de Lionel Messi

En la primera alineación titular del Barça, el cuerpo técnico se decantó por un tridente conformado por Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Antoine Griezmann, pero a pesar de lo llamativo de cada uno de los nombres en ataque, ninguno fue capaz de batir a Unai Simón.

Al ver el partido, Messi dio un toque de atención a uno de los jugadores de la delantera y no ha sido a Griezmann, el señalado por el crack argentino fue Dembélé, ya que va siendo hora de que se vuelva determinante, ya no está la excusa de la adaptación o problemas físicos, pero su intermitencia no desaparece. 

El '10' cree que el francés sigue estando lejos de su mejor versión y que contra el Athletic Club era el momento idóneo para dar un paso adelante, finalmente no sucedió y fue derrota en Bilbao con un golazo de un inoxidable Aritz Aduriz

Messi le escribió a Dembélé después del partido para avisarle que necesita más de él esta temporada, ya que con la ausencia de Coutinho gran parte de las responsabilidades en cuanto a las opciones de recambio recaerán en él. 

Primer revés sorpresivo para una de las mejores plantillas del mundo en el papel, sin embargo, la realidad ha dado una nueva lección de que los partidos hay que jugarlos. En definitiva, es mejor comenzar mal y ajustar, que finalizar en un declive total. Aún hay tiempo suficiente de rectificar para el conjunto blaugrana.

¿Lionel Messi regresará al rescate del Barcelona?