Lío con Eden Hazard: la última pelea que ha tenido en el Real Madrid

Vuelve a haber problemas con él

Lío con Eden Hazard: la última pelea que ha tenido en el Real Madrid

En el Real Madrid tienen intención de deshacerse de Eden Hazard este verano. En especial, un Florentino Pérez que desea perder de vista lo antes posible al fichaje más caro de su historia, que desde que llegó, ha sido una completa ruina y una decepción constante. Zinedine Zidane todavía sigue confiando en él, y cree firmemente que aún puede ser de ayuda y recuperar su mejor versión. Eso si, su fe cada vez es menor, y tampoco descarta su traspaso, si a cambio le traen a Kylian Mbappé.

Pero el presidente tiene decidido desprenderse del astro belga, sea como sea. Le ha colocado el cartel de transferible, y, aunque sabe perfectamente que recuperar los 160 millones de euros que costó es misión imposible, se conformaría con la mitad. Tiene consciencia de que muy pocos clubes quieren o pueden permitirse pagarle, pero también sabe que sigue teniendo un buen cartel, en especial, en la Premier League, donde pasó sus mejores días.

Allí se convirtió en uno de los 10 mejores futbolistas del planeta, y cuajó actuaciones inolvidables. No obstante, fue aterrizar en el Santiago Bernabéu, y cambiar el chip. Porque en este año y medio que lleva, lo único que ha hecho es lesionarse constantemente, y poco más. Hasta la afición ha pedido su venta, hartos de escuchar los problemas de sobrepeso que le acompaña, y de ver como el ‘7’ que dejó libre Cristiano Ronaldo le queda enorme en la espalda.

Aunque parece que Hazard, que ya ha cumplido los 30 años, sigue convencido de que su momento en La Liga Santander llegará. Por eso, ha decidido rechazar la propuesta que le había hecho el Chelsea, su antigua escuadra, y que deseaba recuperarle. Thomas Tuchel lo había pedido, consciente de que Christian Pulisic puede irse, y Timo Werner pasará a jugar en la punta de ataque. Un hilo de esperanza para el Madrid, que confiaban en recibir una oferta en los próximos meses.

Tuchel

Sin embargo, el canterano del LOSC Lille, con el que ganó la Ligue 1, ha dicho ‘no’. Algo que ha provocado un terremoto en la capital de España.

Quieren que se vaya, por las buenas o por las malas.