Lío en Chamartín: el crack de Florentino no cuenta para Zidane

Lío en Chamartín: el crack de Florentino no cuenta para Zidane

Los últimos encuentros han dejado en evidencia sus minutos con el galo en el banquillo

El Real Madrid sigue sin dar con la tecla tras el parón de selecciones tras un encuentro en La Cerámica en el que los de Zinedine Zidane dejaron luces y sombras a partes iguales. Los merengues se enfrentan mañana al Inter de Milán en un choque decisivo de cara a las aspiraciones del cuadro blanco en la máxima competición europea esta temporada; sin margen de error en su visita a Milán. Una de las grandes perlas como Rodrygo Goes ha perdido protagonismo en las últimas semanas sin apenas minutos. Los planes del técnico galo no parecen ir en favor del futbolista brasileño; colocando a Lucas Vázquez y Marco Asensio por delante de él en la rotación.

Unas decisiones que han llevado a plantear en los despachos del Santiago Bernabéu si continuar a partir de enero es una buena decisión respecto al futuro del atacante carioca. La posibilidad de optar por una cesión para que tenga minutos lejos de Chamartín vuelve a escena, tras el vacío de Zinedine Zidane al que presumiblemente era uno de sus favoritos de cara al futuro del Real Madrid. Las ofertas no le iban a faltar al carioca; con el Liverpool de Jürgen Klopp interesado incluso en hacerse con sus servicios de forma permanente en el caso de optar por una salida.

Florentino Pérez confía plenamente en las capacidades del brasileño como una de las bases sobre las que construir su proyecto de cara al futuro. La falta de oportunidades estaría mermando el desarrollo de su joven promesa; a pesar de que el presidente no quiere condicionar a Zinedine Zidane. La política de rotaciones del galo podría llevar a Rodrygo Goes de nuevo a la titularidad más pronto que tarde; mientras desde el banquillo han reconocido que cuentan con todos los jugadores de la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada sin excepción alguna.

Los próximos partidos serán claves al respecto del futuro del joven atacante brasileño en el Real Madrid, con sus minutos como el dato a seguir en cuanto a una posible cesión se refiere. En Chamartín apostarían por su continuidad ante los planes de Zinedine Zidane de rotación, a pesar de que la decisión del propio futbolista será lo que defina qué rumbo tomar a partir del mercado invernal. La cesión de Rodrygo Goes es una posibilidad real para los blancos, que esperarán a enero para tomar una decisión definitiva.

Rodrygo Goes