Lío gordo con Iniesta en Japón: el secreto que Messi calla

Lío gordo con Iniesta en Japón: el secreto que Messi calla

El español tiene novedades.

El próximo 27 de julio Andrés Iniesta se medirá al FC Barcelona con su Vissel Kobe. Un duelo que tiene bastante morbo y en el que también otros dos ex azulgranas como Sergi Samper y David Villa. 

Sin embargo, más allá de que el centrocampista de Fuentealbilla pueda medirse a sus excompañeros, de lo que ya ha avisado que no será un partido normal porque "Se me hará raro enfrentarme a Sergio Busquets, Jordi Alba o Rakitic", la noticia está en la posible salida de Iniesta del Vissel Kobe.

El jugador manchego parece que tiene motivos de peso para abandonar la entidad nipona. Por lo que ha podido saber Don Balón, la adaptación de la pareja de Andrés Iniesta a Japón no ha sido nada buena y no quiere alargar más de la cuenta un malestar que creen que no es necesario a estas alturas de la carrera del ex internacional español.

Además, hay un detalle que saben pocos miembros de la plantilla del Barça como Gerard Piqué y Leo Messi, y es que Iniesta ya habría matriculado los niños en el American School de Barcelona.

Ese detalle no es baladí, ya que parece indicar que el de Fuentealbilla podría colgar las botas en cuanto finalice la liga japonesa en diciembre y volver a Barcelona, algo que le garantizaría un puesto en el club, seguramente de entrenador en el fútbol base azulgrana mientras acaba de sacarse las titulaciones para poder entrenar a equipos de primer nivel.

Se espera una reunión de la directiva azulgrana con Andrés Iniesta los días previos al duelo entre el Vissel Kobe y el Barça para hablar de esa situación, pero parece que el de Fuentealbilla romperá su contrato con los japoneses. Aún estará por ver qué pasa con el contrato de explotación de los vinos Iniesta.