Llama a Florentino Pérez: quiere dejar Alemania y jugar en el Real Madrid
Una estrella quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane
Thomas Müller no aguanta ni un día más en el Bayern de Múnich. Allí, es suplente habitual bajo las órdenes de Niko Kovac, algo a lo que no está acostumbrado ni quiere acostumbrarse. Está realmente disgustado, y más, con el poco apoyo de parte de la directiva, y está más que dispuesto a dejar el club de su vida y de sus amores el próximo verano, o, incluso, en invierno.
A sus 30 años, no tiene tiempo que perder. Es ahora o nunca. Al internacional alemán le hubiese encantado ser un ‘one-club man’ y defender los colores del cuadro bávaro hasta el final de sus días, pero ya se ha dado cuenta de que no será posible. Y, como su amigo Bastian Schweinsteiger, le encantaría probar fortuna en el extranjero y conocer una nueva liga antes de colgar las botas.
El Manchester United y la Roma ya se han posicionado y le ofrecen cobijo. Pero el campeón del Mundial de Brasil en 2014 cree que aún tiene nivel para algo más. No quiere irse a dos escuadras que no compiten por títulos y que ni siquiera disputan la Champions League, un requisito que considera indispensable. Por tanto, están prácticamente descartadas.
El destino predilecto de Müller sería el Real Madrid. Sabe que buscan un atacante con gol y que pueda desenvolverse por posiciones centrales o pegado a la banda derecha. Justamente donde el germano se siente más cómodo, teniendo libertad de movimientos y con la capacidad de asomarse al área rival cuando nadie se lo espera. Y el instinto goleador no lo ha perdido, pese a su bajón de rendimiento.
Thomas ya ha comunicado su intención de dejar el Allianz Arena y de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Solo falta saber cual es el plan de Florentino Pérez, y si irá a por él o lo dejará escapar.
Su precio, unos 35 millones.