Llama otra vez a Florentino Pérez: el galáctico que no se olvida del Madrid
Vuelve a dejarse querer
Timo Werner ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid. A pesar de que parecía haberse olvidado prácticamente de esa opción, y haberse decantado finalmente por el Liverpool de Jürgen Klopp, todo puede haber quedado en nada. Porque en Anfield se han echado atrás, o eso parece, pues nadie ha vuelto a habla con él durante esta cuarentena.
Y el atacante tiene claro que quiere probar fortuna fuera del RB Leipzig, en un club que le garantice más títulos y un sueldo más elevado. Ya lleva muchas temporadas allí, aterrizó en el verano de 2016, y ya crecido todo lo que podía crecer, hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de la actualidad. Lo dicen sus cifras, que este curso son impresionantes.
27 goles y 12 asistencias es su bagaje en solamente 36 encuentros. A sus 24 años recién cumplidos, además está en una edad perfecta para dar el salto y firmar por una escuadra que compita por la Champions League. Y lo puede hacer, además, a un precio de risa, ya que en su última renovación, incluyó una cláusula de rescisión de apenas 60 millones de euros.
El internacional alemán, que es titular indiscutible para Joachim Löw, desea dejar la Bundesliga y probar suerte en otro club. Y sabe que el Madrid anda buscando un goleador, pues tiene serios problemas de acierto de cara a portería, algo en lo que él podría ayudar, sin ninguna duda. Y el canterano del Stuttgart ya se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.
Ahora, solo queda que el Madrid se decante por él. Es una opción interesante y muy a tener en cuenta, eso seguro, pero parece que antes, prefieren ir a por otro tipo de futbolista. En ese sentido, Erling Braut Haaland parece agradar bastante más.
Werner sigue esperando una respuesta definitiva.