Llama a Sergio Ramos.

Llama a Sergio Ramos. "Quiero jugar en el Real Madrid" (y cuesta 45 kilos)

Se ofrece en el Santiago Bernabéu

Prácticamente todos los jugadores del mundo sueñan con jugar en un club como el Real Madrid, aunque no todos tienen el talento para estar en el radar madridista. Hay algunos que lo tienen y ni siquiera están entre los futuribles, pero los contactos siguen siendo una cosa muy importante en esta vida. Por ese motivo, Sergio Ramos, santo y seña del madridismo, ha recibido esta semana la llamada de un compañero de la selección española que quiere dejar su equipo para pedirle que lo lleve al Real Madrid.

Ese futbolista es el talentoso mediapunta Suso, quien cree que puede ocupar el puesto que podría dejar libre un jugón como Isco Alarcón, quien no está entrando en los planes de Zinedine Zidane

Suso es toda una estrella en la Serie A, pero está cansado de ver como el AC Milan tira por tierra una y otra vez sus opciones de jugar la Champions League y que pueda ser más reconocido a nivel mundial. Por esa razón, Suso le habría pedido a Sergio Ramos que lo saque de Italia y lo lleve a Madrid, equipo donde se ve triunfando a lo grande, ya que tiene un talento y manera de jugar similar a la del propio Isco, pero con una ética de trabajo y lectura táctica muy superior debido a sus años en equipos de zona baja y su experiencia en el fútbol italiano.

De hecho, hace unos meses se llegó a especular con un cambio de cromos entre Isco y Suso, pero el Real Madrid se negó a regalar a su estrella a cambio de solo un jugador al que consideraban menos valioso que Isco,  una percepción que posiblemente haya cambiado en los últimos meses viendo como la progresión de Suso no se detiene y la carrera del crack malagueño comienza a tener muy mala pinta.