La llamada a Mbappé que lo acerca al Real Madrid (y no es de Zidane)

El francés no está convencido aún.

Zidane y el Real Madrid siguen soñando con fichar a su jugador favorito, Kylian Mbappé, quien desde la temporada pasada está dando señales de inseguridad en cuanto a su continuidad en el PSG. Las cosas podrían sonreírle a la Casa Blanca por una llamada que lo cambia todo para el joven atacante campeón del mundo. Florentino Pérez se frota las manos con el escenario favorable e inesperado que se presenta. Neymar está incluido en la buena noticia merengue.

Neymar y Mbappé han desarrollado una buena amistad y una gran sociedad dentro del campo, ambos futbolistas son el corazón del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi, pero el brasileño no tiene pensado quedarse mucho tiempo más en Francia.

Ney le comunicó a Mbappé que se irá al finalizar la temporada, tal como era su deseo antes de comenzar esta campaña. La salida del ‘10’ provocaría por medio de un efecto dominó, que Kylian busque otro destino, ya que no quiere estar en un equipo que se debilita y pierde las opciones reales de ganar la Champions League. 

Esta es la razón de que su renovación esté en pausa por ahora. El delantero francés fue consultado sobre sus planes para extender su vínculo con el club, pero su respuesta no dio tranquilidad, manteniendo el suspenso: «Mi voluntad es solo jugar al fútbol. Estoy centrado en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, todos caminan en la misma dirección. Este no es el momento de hablar sobre esto».

Zidane acerca al Real Madrid y Mbappé

Zidane es el punto de encuentro entre Mbappé y el Real Madrid. El técnico merengue aprovecha el difícil momento del PSG para acercar posturas con el atacante y prometerle que será el jugador más importante de la nueva era blanca. El fichaje estrella del Madrid puede convertirse en una realidad para el próximo verano. ¿Se cumplirá el sueño del madridismo en el 2020?