Llegaría por Isco: el cambio de cromos que ofrecen al Real Madrid

Llegaría por Isco: el cambio de cromos que ofrecen al Real Madrid

El malagueño aún tiene pretendientes

En las últimas horas, se especula muy fuerte acerca de un posible intercambio entre el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán. Y en él, tendrían entrada Leandro Paredes y Christian Eriksen, que están en una situación similar, pues no tienen los minutos que desean, y apenas entran en los planes de sus respectivos técnicos. Especialmente sangrante es el caso del internacional danés, que llegó este pasado mercado invernal, por petición expresa de Antonio Conte.

Tuvo numerosas ofertas, y estaba en la agenda de muchos clubes. Incluso Florentino Pérez tanteó su contratación, pero finalmente aterrizó en Italia, pues el ofrecían un buen sueldo, un proyecto atractivo, y un lugar en el once inicial. No obstante, su rol ha sido residual, y apenas ha tenido minutos, y no tiene la confianza del técnico italiano, que lo quiere fuera. Y estaría encantado de traer, a cambio, al centrocampista argentino, que ya conoce la Serie A, de su paso por la AS Roma.

Paredes

Una posibilidad en la que se viene trabajando estos últimos días, y que hay un gran porcentaje de éxito. Aunque ahora en el Parque de los Príncipes habrían cambiado de opinión, viendo las últimas actuaciones del canterano del Ajax de Ámsterdam, que tampoco cuenta con el OK de Thomas Tuchel. Y preferirían ofrecer al ex de Zenit de San Petesburgo, Empoli, Boca Juniors y Chievo Verona, que solo suma 252 minutos en cinco partidos, al Real Madrid.

Porque allí está Isco Alarcón, al que ven como una mejor solución, pues tiene más experiencia en la élite. Eso si, a decir verdad, tampoco es que esté en su mejor momento, ni mucho menos, e incluso se podría decir que peor que Eriksen. Zinedine Zidane ha perdido la confianza en el malagueño, al que le ha dado bastantes oportunidades en esta última temporada y media, pero que no ha sabido aprovechar. Parece que se le ha olvidado jugar a futbol.

Aún y así, en el PSG confían en el internacional español, y estarían dispuestos a tenderle la mano. A cambio de un Paredes que nunca ha llegado a asentarse ni ofrecer lo que se esperaba de él en la Ligue 1, a la que llegó en enero de 2019.

Es una interesante opción.