¡Lo confirman sin querer! está apalabrado con el Madrid y romperá récords

¡Lo confirman sin querer! está apalabrado con el Madrid y romperá récords

El jugador guarda silencio: le entusiasma a Zidane y él quiere vestir de blanco

Las pretensiones del Real Madrid para la temporada que viene son caras y pero tal vez no satisfagan del todo a Zinedine Zidane, pero claro, Florentino Pérez no le cuenta todo a Zidane, principalmente porque en un club como el Madrid no puede asegurar más que su propia continuidad. Florentino es inevitable, él va a estar el año que bien, el resto, no se sabe. Por eso le cuenta cuáles son sus planes y que, esta vez, sí pasan por un jugador ofensivo y con proyección.

Zizou es oír hablar de fichajes y saca el tema Paul Pogba, algo que para Florentino está cerrado. Esa es una de las novedades para el año próximo, el máximo dirigente del Real Madrid le ha hecho saber a Zidane que no fichará al medio centro galo, no lo quiere ni piensa gastar 200 millones en él. Al menos, en eso, el míster sabe a qué acogerse. Claro que, con los otros nombres que le presenta sobre la mesa a Zizou, el francés ya sonríe.

La máxima aspiración es Kylian Mbappé, pero Florentino le ha dicho a Zidane que la próxima temporada será como esta, prácticamente imposible, tendrán que esperar a la siguiente, cuando el jugador esté a un año de finalizar contrato, el momento en el que podrán lanzarse a presionar al PSG. Por lo que, con Mbappé casi descartado, solo hay dos nombres sobre la mesa para dar el resto: Jadon Sancho y Harry Kane.

Para Zidane la llegada de Sancho permitiría tener la excusa perfecta para librarse de Gareth Bale, mientras que el presidente, tras la debacle del Tottenham y las palabras de Kane, ve ahora más cerca que nunca la posibilidad de contratar al genial punta inglés. Y la falta de gol le imprime fuerza a esta posibilidad.

Solo que el CEO de Borussia de Dortmund se ha desmarcado en unas declaraciones que pueden dejar entrever que la opción Sancho toma solidez: Hans-Joachim Watzke no ha asegurado ni que Sancho no quiera salir ni que puedan certificar su continuidad. Es cierto que el Manchester United le quiere, pero el Madrid, que está en contacto con el entorno del jugador, sabe que Sancho solo quiere vestir de blanco.

Desde luego que Florentino piensa jugar a dos bandas, como también asegura a su entorno que se hará al menos con uno de los dos. Eso sí, será el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.