"Lo quiere en el Barça". Messi exigirá el fichaje de este crack para seguir

El argentino solicita un galáctico

Leo Messi ya tiene cita con la directiva del FC Barcelona para sentarse a negociar con ellos en cuanto finalice la temporada. El crack argentino decidirá dependiendo de los títulos obtenidos y de lo que le ofrezcan de cara al futuro. La estrella azulgrana quiere un proyecto ganador y para ello espera contar con Neymar, pero el brasileño podría no ser el único futbolista que pidiera Leo Messi al Barça para renovar.

El argentino estuvo pendiente de la selección española en la noche de ayer, algo que viene haciendo a menudo para ver a sus compañeros y sobre todo a un jugador que tiene completamente enamorado a Messi: el andaluz Fabián Ruiz. 

El futbolista del Nápoles se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo y aparte del FC Barcelona también está detrás suyo el Real Madrid, que lo quiere como alternativa a la posible contratación de Paul Pogba, un fichaje que el Manchester United le ha negado en diversas ocasiones a Florentino Pérez.

El conjunto napolitano está intentando negociar la renovación de su estrella, aunque Fabián Ruiz tiene muy claro que este verano puede salir del Nápoles y es por ello que quiere que le pongan una cláusula de rescisión inferior a los 100 millones de euros, una cifra que pagarían tanto Barça como Real Madrid. 

El internacional español ya estuvo en la agenda de ambos en su etapa en el Betis, pero ninguno de los dos se atrevió a pagar los 30 millones de euros que el Nápoles arriesgó para hacerse con el talentoso centrocampista. Ahora podría sacar hasta cuatro veces más de lo que pagó por él hace cuatro temporadas, unas cifras que hablan del buen ojo de los italianos a la hora de fichar y de la dejadez de los grandes de España a la hora de arriesgar.