¡Se lo quiere quitar a Florentino! El Sevilla va a por este delantero

¡Se lo quiere quitar a Florentino! El Sevilla va a por este delantero

Es uno de los jóvenes con más proyección del fútbol europeo

¡Guerra de bandas por Víctor Osimhen! El Sevilla y el Real Madrid están pujando por el delantero nigeriano del Lille, que está cuajando una temporada sensacional.

El ariete está siendo uno de los jugadores revelación de este año, ya que, en los dieciocho partidos ligueros que ha disputado su equipo, ha anotado la cifra de diez goles y ha regalado cuatro asistencias, una marca nada despreciable si tenemos en cuenta la juventud del jugador y el nivel del equipo en el que juega, que no se caracteriza precisamente por contar innumerables ocasiones de gol por partido.

Por esa facilidad para ver portería y por el futuro tan prometedor que le espera, varios equipos de primer nivel -especialmente de la liga española- se han interesado meticulosamente en el delantero. Florentino quiere ficharle como un jugador de futuro y, actualmente, como un recambio de garantías para Karim Benzema, ya que ni Jovic ni Mariano han terminado de convencer a Zidane.

El Sevilla, por su parte, quiere incorporar a Oshimen para suplir la marcha de Dabbur y para, tras varios fichajes frustrados, encontrar la pieza que cuaje perfectamente en la delantera de Julen Lopetegui, ya que ni Luuk de Jong ni Chicharito están satisfaciendo las necesidades del técnico español.

Florentino está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero nigeriano, que actualmente es de 30 millones de euros. El jugador de 21 años podría ser el segundo fichaje del conjunto blanco tras la llegada del brasileño Reinier en este mercado invernal. Además, la más que probable marcha de Gareth Bale, podría precipitar la llegada de Oshimen para contar con un hombre gol cuanto antes, ya que Benzema se encuentra lesionado.

Veremos en los próximos días el desenlace de esta trama, pero todo parece indicar que la última palabra la tiene el jugador, que tendrá que elegir entre ser el primer espada en el ataque en el equipo sevillista o, por el contrario, ser el relevo en la delantera en uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid.