Gareth Bale por fin dice Sí ¡Descubre dónde jugará la próxima temporada!

Está todo acordado, aunque no se hará oficial hasta final de temporada

Fue uno de los culebrones del final de temporada pasada en el Real Madrid, incluso durante, ya que la desastrosa campaña merengue dio tiempo para pensar en el futuro de muchas formas y maneras a los aficionados, el presidente -Florentino Pérez- y al entrenador francés Zinedine Zidane. La primera, la situación de algunos futbolistas que estaban y otros que iban a volver. Ahora, con el Madrid primero en Liga, clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones y en la final de la Supercopa de España, todo juega a favor de la plantilla. No obstante, hay lunares que siguen ahí, y uno de los más grandes es Gareth Bale.

El galés está rindiendo a buen nivel, implicándose en labores defensivas (eso le ha hecho descuidar su faceta goleadora) y acoplándose al sistema que le ha hecho a Zidane llegar a donde está. Con todo, la relación entre el míster galo y el Expreso de Gales es inexistente, o existente pero estrictamente normativa. Se hablan porque tienen que hacerlo y se escuchan por lo mismo, por profesionalidad, lo cual les alaba, pero no conectan.

Gareth Bale

Y Zidane es mucho de tener buen feeling con los futbolistas, de transmitirles lo que siente y piensa sobre ellos, algo que ha hecho desde con Eden Hazard, hasta con Lucas Vázquez y James Rodríguez, con el que, por cierto, tampoco comulga del todo. Ambos saben que si por Zizou fuera, les dejaría marchar al final de campaña a los dos. Lo que ha cambiado para todos es que Bale sí ha encontrado esta vez un destino que le apasiona y le tienta.

Y es el que le plantea un ex jugador legendario del Real Madrid en Estados Unidos: David Beckham. El empresario y modelo inglés está perfilando su nuevo proyecto en la MLS y lo está haciendo a conciencia, contratando a varias leyendas y nombres muy seleccionados, algunos tan eminentes como David Silva. Y el ex Manchester y Real Madrid ha llamado al galés para decirle que le espera para su Inter de Miami la próxima campaña. El galés no ha aceptado, pero sí se lo está pensando.