¡Se lo quitan a Zidane! Pagan 180 millones por él ¡Adiós, Real Madrid!

Oferta monstruosa

El Real Madrid era colocado tras los pasos de Virgil Van Dijk en los últimos días. De hecho, muchos afirmaban que era el favorito de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para cubrir la más que probable baja de Sergio Ramos, que ya intentó marcharse el verano pasado, y que podría volver a intentarlo al finalizar la temporada. Así se lo prometieron.

La salida del capitán y el jefe de la zaga dejaría un vacío tremendo y muy difícil de cubrir, algo que no todos los cracks podrían asumir. Necesitan a alguien con experiencia, de primer nivel, con carácter, y con unas condiciones especiales. Y, sin duda alguna, el astro del Liverpool cumple, de sobra, con todos los requisitos que se le piden.

El problema, obviamente, sería llegar a un acuerdo con los ‘reds’, que solo se plantean el adiós de su mariscal a cambio de una cifra irrechazable. Y en Inglaterra ya hablaban de una posible oferta valorada en 180 millones de euros, es decir, 100 más de lo que pagaron por él al Southampton, hace ahora dos años. Una cantidad que en el Santiago Bernabéu no parecen muy dispuestos a depositar.

Pero ha aparecido una escuadra que sí está convencida del fichaje de Van Dijk. Hablamos de la Juventus de Turín, que ha colocado al internacional holandés en sus objetivos prioritarios, pues Giorgio Chiellini tiene intención de retirarse en verano, y Leonardo Bonucci ya ha sobrepasado la treintena. Además, Matthijs de Ligt no se ha asentado, y pueden decirle adiós.

Eso dejaría a Merih Demiral, lesionado de gravedad, a Daniele Rugani, que quiere irse, y a Christian Romero, cedido al Genoa, como únicas alternativas para Maurizio Sarri. Cristiano Ronaldo ha aprobado el posible fichaje del ex de Groningen o Celtic de Glasgow, pues le ve como un gran salto de calidad.

El Madrid deberá de darse prisa.