¡Locura Messi! Lo llama para que se vaya con él: ¡Oferta bomba!

¡Locura Messi! Lo llama para que se vaya con él: ¡Oferta bomba!

Habla personalmente con un crack

Leo Messi quiere cumplir un sueño antes de retirarse. Y ese es compartir vestuario con su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, con el que solo ha podido coincidir en la selección argentina. Por ello, quieren jugar juntos en un mismo club antes de que ambos cuelguen las botas, pues ya pasan la treintena, y no les queda mucha carrera por delante.

Por ello, el ‘10’ ya solicitó a la directiva del Barça hace pocas semanas que intentara su contratación, pues está convencido de que puede jugar junto a Luis Suárez sin problemas. Una opción rechazada en el Camp Nou, pues el Manchester City no dejará salir a su gran estrella, a menos que reciba una cantidad desmesurada. Y no pagarán tanto por un jugador en la recta final de su trayectoria profesional.

Por tanto, la única opción de que ambos se reúnan es que el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ se marche del conjunto azulgrana, algo que puede hacer gratis a final de campaña, y firme por los ingleses. Una opción que cobra fuerza a cada día que pasa, y viendo el ridículo que está haciendo la escuadra dirigida por Quique Setién, algo que tiene a Leo harto. 

No está contento con la plantilla, ni con en el entrenador, ni con la directiva. Ve un proyecto en ruinas y que le da bastantes más disgustos que alegrías. Su paciencia está llegando al límite y es la primera vez en su vida que se plantea seriamente probar fortuna lejos del club de su vida, que le ha dado todo. Y la oferta que le hacen desde el Etihad Stadium es para pensársela bien.

Porque Messi no solo compartiría vestuario con Agüero, también con Pep Guardiola, el mejor técnico que ha tenido. De hecho, ante su posible llegada a la Premier League, ya ha llamado al ex jugador de Atlético de Madrid e Independiente de Avellaneda, para convencerle de que renueve su contrato, que acabe en 2021, y aplace un par de años más su intención de regresar a Argentina.

Ya tendrá tiempo.