Los audios de Florentino Pérez que arrasan al Real Madrid

Los audios de Florentino Pérez que arrasan al Real Madrid

Generan un incendio sin precedentes

Florentino Pérez nunca tuvo una buena relación con Iker Casillas ni con Raúl González Blanco. Nunca escondió que no les soportaba, y así se pudo comprobar cuando les echó del Real Madrid, marchándose por la puerta de atrás, en lugar de ser despedidos como lo que son, dos auténticas leyendas. Y algo similar ocurrió con Cristiano Ronaldo, o más recientemente, con Sergio Ramos, que también se fueron teniendo problemas graves con el presidente.

Pero ahora, es noticia después de que se hayan filtrado unos audios que datan de 2006, cuando el máximo mandatario aún era Ramón Calderón. En ese entonces, los dos futbolistas seguían en activo, y eran las dos grandes estrellas de la entidad. Pero no convencían a ‘Flo’, que dijo lo siguiente: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto…”

“Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas” añadió. “Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible" prosiguió para finalizar. Un escándalo que ha sacudido a la entidad, sobretodo, porque ahora ambos están trabajando en el club nuevamente.

El mítico dorsal ‘7’, que llegó a ser el máximo goleador de la historia del Madrid, es el técnico del filial, el Castilla. Y sonaba con fuerza para ser el sucesor de Zinedine Zidane en el primer equipo, una opción que muchos respaldaban. Ahora, se entiende porque prefirió decantarse por Carlo Ancelotti. Casillas, por su parte, se retiró en el Oporto tras sufrir un infarto, y volvió para trabajar en la Fundación. Ambos podrían volver a hacer las maletas.

Después de conocerse esto, podrían editar otra vez el decir adiós al Santiago Bernabéu.