Los mirlos de Raúl provocan la sonrisa de Zidane

Los mirlos de Raúl provocan la sonrisa de Zidane

Marvin, Arribas y Chust tuvieron una buena actuación en la victoria del Real Madrid

Durante el partido de Liga de ayer, que enfrentó a Real Madrid y Getafe, pudimos ver a tres canteranos de la casa blanca en el terreno de juego: Marvin Park, Sergio Arribas y Víctor Chust. Los tres militan en el Castilla a las órdenes de Raúl. La participación de los mirlos vino facilitada por las bajas del Real Madrid, que condicionaron la alineación del partido. Zidane optó por un dibujo que no había utilizado hasta la fecha, con un 5-3-2 protegió la zona central del equipo y en la banda derecha ubicó a Marvin Park.

Marvin Park

El canterano es un extremo diestro que fue entrando poco a poco en el partido, en los compases iniciales trató de jugar fácil, sin complicarse, pases sencillos y seguros. Durante el final de la primera parte y los minutos que jugó de la segunda se mostró más valiente, encarando al rival y tirando paredes con Asensio y Modrić, la sensación que dejó es que hay un jugador de futuro, que puede entrar y ayudar en el primer equipo en cualquier enfrentamiento. También parece que es un futbolista que le encanta a Zidane, ya que parece estar hasta por delante de Isco en la selección de jugadores que hace el técnico.

Sergio Arribas

La participación de sus compañeros del Castilla fue más efímera, mediada la segunda parte Arribas salió por Marvin, se trata de un mediocentro que tiene un gran desparpajo y muy buenas condiciones para trasladar la pelota. El joven centrocampista lo demostró en los 35 minutos que tuvo en el encuentro, se movió de derecha a izquierda, hizo conducciones largas, distribuyó y encontró en ambas bandas a Vinicius y Marcelo. Es decir, logró hacerse notar y eso es muy importante para un Madrid que está falto de jugadores en el centro del campo, cada oportunidad debe ser aprovechada y eso es lo que hizo Arribas ayer.

Víctor Chust

Por último, en los minutos finales, Chust salió al campo para sustituir a Marcelo, que se retiró renqueante, y apenas pudo aportar mucho ya que, en esos minutos, apenas se jugó por parte de ninguno de los dos equipos. Pero este no es el primer encuentro del chico con los mayores, ya ha participado en partidos anteriores y se ha mostrado muy seguro en el centro de la defensa.

La sensación, por tanto, es que los tres mirlos empujan desde la cantera para hacerse con minutos en la primera plantilla y Zidane aplaude poder utilizarlos en este complicado momento de la temporada.