Luis Suárez avisa a Lautaro Martínez (y no es buena noticia para el Barça)
No se lo pondrá fácil,
El Barça busca reemplazo para Luis Suárez adelantándose a su salida, ya que con 33 años todo empieza a costar más. Sin embargo, el uruguayo cada vez que está dentro de la cancha aporta y se muestra muy compenetrado con Messi. Lautaro Martínez sería el favorito para tomar el lugar del charrúa, pero habría un lapso de turbulencia que no representa una buena noticia para los blaugranas.
El contrato actual de Suárez es hasta el 2021 y podría acordarse una renovación de acuerdo a una cláusula que comentó para TuDiràs de Rac1, sus palabras hace meses sobre esto fueron: “Estoy feliz aquí, mi familia está más que contenta aquí. Estoy en un club donde he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club porque yo quiero seguir. El año que viene, si juego el 60% de los partidos en los que estoy disponible, renuevo automáticamente”. Así, en caso de llegar Lautaro, compartiría equipo con el atacante uruguayo. Y, lo que parece una oportunidad fantástica para aprender del Toro de Bahía Blanca, puede llegar a ser una pesadilla futbolísticamente hablando.

Se filtró que El Pistolero les habría comentado a sus compañeros que no piensa regalar ni un minuto a Lautaro Martínez o cualquier futbolista que llegue en su posición.
Para Quique Setién parece una buena noticia, ya que la competencia interna termina potenciando rendimientos individuales a niveles muy altos. No obstante, conociendo la personalidad de Suárez, a la primera suplencia comenzará a incomodarse y ser una complicación para el vestuario.
La dirigencia estudia los tiempos en el caso de Luis Suárez y Lautaro Martínez
Bartomeu y el resto de la dirigencia ven clave seleccionar el momento adecuado de salida del uruguayo para apostar por el argentino, de lo contrario, será difícil dejar en el banco a figuras de este tipo.
La presión de Luis Suárez podría provocar el retraso en la operación de Lautaro Martínez que parecía avanzar para el próximo mercado de verano.