Luis Suárez se lo advierte a Messi: no tiene nivel para el Barça

Luis Suárez se lo advierte a Messi: no tiene nivel para el Barça

Recomienda que se olviden de un jugador

La carrera de Saúl Ñíguez se ha truncado de manera importante, sin duda alguna. Muy lejos ha quedado ya su mejor nivel, y cuando era pieza clave, tanto en el Atlético de Madrid, como en la selección española absoluta. Desde hace tiempo viene rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, hasta el punto en el que ya no es intocable para Diego Pablo Simeone, y no ha ido a las últimas convocatorias de Luis Enrique. Un aviso muy claro.

El alicantino se arrepiente de no haberse marchado en su momento, cuando era uno de los mejores del planeta en su puesto, y tenía ofertas para aburrir. Entre los interesados, estuvieron el Barça, el Manchester United o el Manchester City de Pep Guardiola. Pero se dejó convencer por Diego Pablo Simeone, y juró lealtad al cuadro rojiblanco, con el que esperaba hacer historia y ganar títulos. Y ha seguido los pasos de Koke Resurrección.

Saúl

Ambos se han estancado, y se han quedado en jugadores del montón. Ya no solo no son de los mejores de Europa, si no que ni están entre los más destacados en su posición de La Liga Santander. En el caso del primero, todavía tiene 25 años, y aún está a tiempo de salvar su carrera, pues la cosa no pinta nada bien. Y de vuelta se había ofrecido al Camp Nou, esperando que de nuevo le hicieran caso. Aunque Leo Messi ya ha recibido una advertencia.

Y llega desde uno de sus mejores amigos, Luis Suárez, ahora a las órdenes del ‘Cholo’ en el Manzanares. Y no ha tenido ningún problema en hacerle saber, de manera clara y contundente, que Saúl no tiene, ni de lejos, nivel para jugar en el cuadro de Ronald Koeman. Y menos, al precio que piden por él, ya que solo lo venden al precio de oro. Hay muchísimas mejores opciones, y a un precio mucho más económico, en el mercado, sin duda.

En el Barça están avisados, de parte de un internacional uruguayo que, pese a todo, no guarda rencor. Porque su gran enemigo, Josep María Bartomeu, ya está en la calle, afortunadamente.

Dicho está.