Luka Modric tiene dos ofertas por si no renueva con el Real Madrid

Ya se han interesado en su llegada

Luka Modric tiene dos ofertas por si no renueva con el Real Madrid

Luka Modric es otro de los pesos pesados del Real Madrid cuyo contrato expira el próximo mes de junio. Está en la misma situación que Sergio Ramos, y se ha puesto en manos del club, pero pronto espera una respuesta. Porque en apenas dos meses podrá negociar libremente con otros clubes, ya que, a partir del uno de enero, tiene permiso. Florentino Pérez, por el momento, ni le ha llamado, ni le ha dado cita, ni le ha presentado una oferta en firme.

El deseo del internacional croata es retirarse vestido de blanco, pero no es algo que quiere hacer pronto. Mínimo, se ve preparado para aguantar un par de cursos más a un buen nivel, si bien su mejor versión ya pasó, y ya no puede jugar todos los encuentros. Así ha quedado demostrado, siendo suplente contra el Barça en el Clásico, y contra el Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos de la Champions League, de manera consecutiva.

Pero cuando juega, se nota, y su presencia se agradece mucho. A sus 35 años, es el cerebro del equipo, y no tiene sustituto posible en la plantilla todavía. Por eso la afición pide a gritos que le den lo que pide, y más después de escuchar que dos grandes clubes ya le han tendido la manó al ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ en 2018, sumado a su MVP del Mundial de Rusia. Y el primero es el AC Milan, especialista en reclutar viejas glorias.

Viendo lo bien que le ha ido con Zlatan Ibrahimovic, esperan repetir el experimente, y rezan porque tengan el mismo éxito. Aunque el favorito es el eterno rival, el Inter de Milán de Antonio Conte, que ya intentó su contratación en su momento, si bien se topó con la negativa del club y del propio Modric. Ahora, la situación ha cambiado y ha dado un giro radical. Y tendrían preparado un cheque en blanco, y un contrato de dos temporadas, con opción a una tercera, para el ‘10’.

Conte

Pueden acercar posturas en la próxima semana, cuando el Madrid y el actual subcampeón de la Serie A se ven las caras.